Call Of Duty - Black Ops [Espa?ol][+Crack]

Call Of Duty [Black Ops]
[Español][+Crack]

Call of Duty: Black Ops será un videojuego de acción en primera persona. Desarrollado por Treyarch, anterior desarrollador del Call of Duty: World at War. El juego será el séptimo de la saga Call of Duty. Saldrá a la venta el 9 de noviembre de 2010. Sus versiones para Playstation 3 y PC serán en 3D estereoscópico. En el sistema Playstation mediante la posibilidad de reproducir Blu-ray 3D , en PC mediante NVIDIA 3D Vision y en Xbox 360 también se usara el 3d.
El videojuego se desarrollará en la Guerra Fría, concretamente en la Guerra de Vietnam. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.

*Plataforma: PC
* Sistema Operativo: Windows Vista / XP / 7

* Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
* Memoria: 2GB de Memoria RAM
* Disco Duro: 12 GB de espacio
* Tarjeta Gráfica: Compatible con Shader 3.0, 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
* DirectX 9.0c
* Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c

Si tienen un problema con algo parecido a esto:

Error during initialization: Could not load default asset mp/defaultStringTable.csv for asset type stringtable. Tried to load asset mp/devconsole_restrict_access_mp.csv.
solo copia lo del rar en la carpeta zoneCommon y reemplazalos.

Enlaces De Descarga

Call Of Duty (Black Ops)
http://www.mediafire.com/n3m47zcvbi

Créditos: @Kain y @Skydrow

Contraseña: www.identi.li

Identi más que una comunidad
una familia ¡caramba!, viva Identi!

Call Of Duty - Black Ops [Espa?ol][+Crack]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9311 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Call Of Duty - Black Ops [Espa?ol][+Crack]
hola tengo problemas con el link  15 del primer cd no se si lo puedes subir de nuevo gracias
Descargado sin problemas e instalado sin inconvenientes aunque jugandolo a la minima calidad, en mi terrible maquina,  solo puedo agradecer tu esfuerzo por este juegazo, esta increible!!!!!!!, gracias por compertir  
el juego es un repack.... del original .. vale aclarar antes.... pero buena esta bueno el juego tuve que vajar varios dell que faltaban..
Muy bien por ti, descargado y funcionando al 100% esta de lujo el game, gracias!!!  
exelente!!!!Genial aporte
exelente graxx   lo uniko malo esk no me entra al multiplayer  
amigo solo 22 partes son ?????
Buenas... anda joya!!lo unico es que no me funca el sonido dentro del juego.. Los menus y eso tienen audio pero cuando juego no.. aparece tipo subtitulo el nombre del archivo que tendria que sonar..
funciona de 10 hermano  
no me deja subir los link al JDownloader..... q onda??
perdonen no vaaaa
Por favor podes subir el archivo para solucionar el Error during initialization
Y LOS REQUISITOS MINIMOS?
los link estan da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!