Striptease(1996) BD25

Striptease(1996) BD25

Datos técnicos

General
Tamaño: 18.7 GB
Servidor: Mega(4 partes / 3 de 5 GB y 1 de 3.45 GB)
Duración: 1h 57mn
Overall bit rate : 22.8 Mbps

Video
Formato: BDAV
Format/Info: Blu-ray Video
Ancho   : 1 920 pixels
Alto       : 1 080 pixels
Frame rate : 23.976 fps

Audio
Inglés / DTS-HD Master Audio / 5.1 / 48 kHz / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Francés / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround
Alemán / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround
Español / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround
Español latino/ Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround
Portugués / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround
Japonés / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround

Subtitulos
English / French / German /Spanish /  Spanish / Portuguese / Danish / Finnish / Norwegian/ Swedish

SIN PASS
Striptease(1996) BD25
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2368 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Striptease(1996) BD25
Muchas gracias los full bluray siempre se agradecen!
Nooooooo, me la pidio un compa?
@mariano125 ajsdokjasokdj de nada viejo   saludos
y gracias perrin @gohitan  
@mariano125

No parece desmedido el tiempo de descarga de cada parte
teniendo en cuenta mis tiempos frente al ordenedor
@Cainn interpreto de tu comentario que ?
@chalo1983
Conozco la necesidad de archivos ligeros para aquellos que tienen conexiones lentas.
La velocidad de subida no es determinada por el tama?
@Cainn acepto tu critica...pero que ?
@chalo1983
uso mega sin esos gestores pero como te dije tengo en cuenta las posibles limitaciones de quien descarga el archivo
@Cainn vale viejo y gracias por las sugerencias
buena pelicula, lastima que pese tanto, me tardaria una semana en bajarla con mi internet tortuga xD
@dantez pucha amigo...bueno si llego a encontrarla en menos peso  la subo
Una pregunta la descargue ahora como hago para verla no es como las demas de poco peso
@8806643 si es bacan...yo igual lo uso harto   ..saludos
@eapmen mmm despues de hacer varias pruebas con mi notebook no tan moderno te podria enumerar lo siguiente:

1?
gracias por los datos me ser?
Cita Cainn: Mostrar
Faaaaa a mi me descarga a 120Kb/seg cuanto mucho. Cuanto tenes 10 o 15 Mb de velocidad! No fue intencion mia criticar el posteo. S?
@mariano125 pucha amigo   ...si me di cuenta que algunos pedian en menos calidad asi que lo postee en 1080p ligero( lo busquee y lo multiplexe usando las pistas de audio y latino del BD)...de nada viejo y gracias por los puntos  
@mariano125
Ten por seguro que comprendo tu situaci?
Descargado & descompreso sin problemas, eso si no tiene extras (sic). ?
@SnakeJhon si amigo..la verdad fue lo mejor que pille  .. no la tengo perrin ..saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!