Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

BBC|6GB|Yellowstone|FullHD 1080p|3-3|MEGA|Taykun

BBC|6GB|Yellowstone|FullHD 1080p|3/3|MEGA|Taykun

Hola amigos buenas tardes, despues de una muy muy larga ausencia les quiero compartir una increible miniserie Documental denominada Yellowstone muy bueno por excelencia. Estoy seguro que les encantara

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Yellowstone
Año: 2009
Duración: de 40 a 50 min aprox
Peso en HDD: 6.00 GB en HDD
Peso por episodio: 2.00GB por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1920p Alto: 1080p 
Formato: FullHD .mkv
6 episodios, cada episodio son 4 links, 12 Links en Total

SINOPSIS

Miniserie de TV. 3 episodios. A través documental se lleva al espectador a uno de los escenarios naturales más impresionantes de norteamérica, el Yellowstone National Park, uno de los lugares pocas veces mostrado en televisión y que oculta un impresionante volcán. Rodado a lo largo de un año, se documentan tambien las relaciones entre las especies que conviven allí. Praderas, bosques, lagos hirvientes, paisajes verdaderamente deslumbrantes y misteriosos que pocas veces son vistos en televisión

EPISODIOS

1.- Invierno
Invierno en Yellowstone. 40 grados bajo cero. Que sean Fahrenheit o centígrados carece de importancia, pues a 40 grados bajo cero las dos escalas indican lo mismo.

Durante los próximos seis meses, Yellowstone se convertirá en un mundo de nieve y hielo. No obstante, en medio de este mundo de hielo bulle el calor. Yellowstone es la región geotérmica más extensa de la tierra. Cuenta con más de 10000 maravillas termales, y en su perímetro hay más Geysers que en el resto del planeta.

Pero la influencia que impulsa este espectacular despliegue es mucho mayor de lo que se aprecia en la superficie. Paradójicamente, todo ese calor subterráneo contribuye a que el invierno en Yellowstone sea uno de los más fríos y rigurosos de todo el continente americano.

[/font][/color]

2.- Verano
Durante seis meses, Yellowstone soporta un invierno implacable. Se convierte así en un mundo helado, de cazadores y cazados.

Pero las recientes huellas de una osa y sus crías, en la ladera de una montaña, anuncian un cambio de estación. El sol recobra su fuerza, y el agua vuelve a fluir. Ahora, da comienzo la carrera por recuperar lo perdido durante el invierno.

Es el momento de jugar, de aprender, y de procrear. Pero el verano que se acerca será fugaz, y ni mucho menos fácil, en este impredecible paraje natural.

3.- Otoño
A finales de agosto, una fina capa de nieve recién caída cubre ya los picos de Yellowstone. Por todo el parque, un nuevo sonido marca el comienzo de una nueva estación.

Es el toque de clarín que profiere un macho de wapití, o ciervo americano, en una viril constatación de su fuerza. Es el sonido del otoño en Yellowstone.

Con el calor del verano, la naturaleza en Yellowstone se ha mostrado en toda la plenitud, y durante unos preciosos meses ha florecido. Pero ahora, Yellowstone está cambiando.

En tan solo unas semanas, la nieve y el hielo del invierno regresarán, y los animales del parque habrán de enfrentarse al que quizás sea el mayor desafío del año para ellos, el largo y duro invierno de Yellowstone, uno de los más fríos de América.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

BBC|6GB|Yellowstone|FullHD 1080p|3-3|MEGA|Taykun
277 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4072 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios BBC|6GB|Yellowstone|FullHD 1080p|3-3|MEGA|Taykun
Un postazo de excelencia...muy bienvenido nuevamente mi bro , y muy agradecido por el documental voy encendiendo el mipony y me lo llevo, te mando muchos saludos y un abrazo
@Taykun7000 exelente aporte mi amigo. muy interesante gracias
@Duliori_28 Perverso brooo!!!! y muy agradecido que que pases a comentar y valorar el post, apenas recien voy a iniciar poco a poco para ir calentando motores y darle de lleno nuevamente como antes!!! te mando un fuerte abrazo brooo!!! que estes muy bien.  

@Zoidbergs1 Muchisimas gracias hermano, espero que el aporte te agrade y gracias por valorar  

@edwinchy Muchas gracias amigo por comentar, poco a poco iremos posteando  

@chalo1983 Gracias por pasar y valorar amigo, te mando saludos  
@xzero_ Que tal brooo, la verdad te lo recomiendo muy buena miniserie, por cierto gracias por pasar y valorar, te mando un fuerte abrazo
gracias  taykun7000 por volver a postear y compartir soy seguidor fiel de tus grandes aportes muchas gracias  
Volvio el Master de los Docus. ?
Muy interesante !!!  muchas gracias amigo por continuar brind?
Hola, excelente aporte, regreso por el cuando disminuya mie lista de descargas
Ya se que no es lugar para pedir, pero, ojal?
@cesarbbcc Muchas gracias para mi es un cumplido el que sigas mis aportes,espero sigan siendo de tu agrado, y por supuesto gracias por comentar y valorar   te mando salu2
@Claudios94 Gracias a ti master por pasar y valorar, que lo disfrutes!!!  
@akula1997 Hola sensei del ripeo, muchas gracias por pasar y valorar, claro seguire en la medida de lo posible por aca!!! te mando saludos

@paletero7 Gracias amigo por comentar espero disfrutes en cuanto puedas del aporte!!! mmm no estoy seguro peor quiza lo puedas conseguir en los torrents varias cosas que tengo las he conseguido de hay o de edonkey!!! te mando saludos.  
@BetoCZ Grcs por valorar amigo, que estes bien  
@miguel318 Gracias por valorar amigo  
GRACIAS AMIGO... TE DEJO PUNTOS.
MUY BUENOS TUS APORTES... TE SIGO...YA TENGO UNA COLECCION GRANDE...SALUDOS
Hace un motonnnnnnn que no veo un documental, ver?
Este tipo de posts hay que agradecerlos siempre y felicitar al posteador por tan tremendo trabajo
Muchas gracias!!
Gran aporte amigo , que bueno que estas nuevamente compartiendo , saludos  
grax ya no tenia nada q ver....  
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
Buenisimo aporte como siempre  
Muchas gracias. Por cierto alguien ha podido descargar "verano"?
Tremendo aporte mi amigo y bienvenido!!!! Gracias!!!!  
Bajados ^.^
Ojala puedas checar algunos de los primeros aportes  hay varios que salen offline pero lios primeros que pusiste que estan libres los links si los pude descargar
@dracon1234 Grcs por valorar, espero sea de tu agrado el aporte
@he_roe   Grcs  
@Vincent85 Que tal amigo Vince muchas gracias por pasar y valorar te mando saludos.  
@_Atlas_  Muchas gracias por el cumplido y por valirar King del anime!!! te mando saludos  
@TomasCabj7 Muchas gracias mi amigo, te mando saludos  
@ilkay23  Broooo como estas, pues mira ya por aca en las andadas, y subiendo nuevo material para compartirlo con la comunidad, Grcs por valorar y comentar hermano.  
@arielsan Gracias por valorar  
@Fllortv Mujercita, que tal te va pues mira despues de todo ya ando nuevamente por aca y agradecido de que hayas pasado comentado y valorado el aporte, por cierto me da gusto ya verte pero como Mod, te asienta muy bien, nadamas no vayas a eliminar mi Crap!!! XD saludos..  
@xiete17 Gracias amigo
@Josue189 Muchas gracias a ti por valorar
@Instituto Muchisimas Gracias brooooo por pasar y valorar que estes muy bien.

GRACIAS A TODOS QUE ESTEN MUY BIEN
WOW @Fllortv   ! Pero qu?
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@Taykun7000 @Vincent85 jajajajajajaja.... Muchas gracias!!!!! les mando un gran abrazo  
Excelente material y gracias  por subir.estos excelentisimos documentales.
 Lo unico que agregar?
@T.Simpsons No pasa nada amigo imaginate estarme enojando por cosas como esas para nada   la verdad este lo busque de un torrent si no mal recuerdo pero no recuerdo quien fue el ripeador!!! pero es buen punto!! saludos y si no lo tienes espero qu lo disfrutes si ya lo tienes pues a disfrutar de nuevo, saludos nuevamente amigo  
@Taukun7000 claro,  a mi me pasa seguido de buscar el nickname del que subio el torrent pero sale como anonimo . Pero siempre vale la pena buscar  lo mas posible para encontrarlo
Un saludo  y seg?
Gracias,excelente aporte.Con esta calidad de audio y video da gusto ver un documental,felicitaciones sigue as?
Documentales Full hd subtitulados o latino aca www.enhd.org nada de castellano!
@ByAlbis excelente pues me los traere por aca lo bueno de todo esto es de que compartir no es delito!!  
@Taykun7000 Asi mismo la idea es compartir!
por la reflauta no tengo disco duro   y  me encantan estos documentales gracias por el tremendo aporte vere que hago para descargarlo    
@dreamfox69 No te preocupes amigo con calma cuanod lo puedas decargardisfrutalo  
Por fin volviste Taykun!! como extra?
Extraordinario aporte !!!... Muchas gracias y felicitaciones !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!