The X-Files Season 1 Ep1-12|Dual|1080p Web DL x265

The X-Files (en EspañaExpediente X, en HispanoaméricaLos expedientes secretos X o Los archivos secretos X) es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción misterio, que se emitió por la cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002.

Título: The X-Files
Título Latino: Los Expedientes Secretos X
País: Estados Unidos
Año: 1993
Género: Conspiración, Extraterrestre.
Duración: 45 Minutos
Capítulos: 24 Subido 1 (Como prueba a ver si gusta)
Temporada: 1

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web-DL
Formato: Mkv
Resolución: 1920 x 1080
Tamaño: (300-350) megas
Subida por: ChocoCryspy
Servidor: Lolabits
5% En El Archivo De Recuperación;
Dato Curioso: (Espero que si puedan capturar los links)

Agradecimientos A: COGA24 (Quien me proporciono los liks de sus videos de donde extraje el audio)

Contraseña:
Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan A Seguir y Mejorar Y Subir De Formar Mas Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.

The X-Files Season 1 Ep1-12|Dual|1080p Web DL x265
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2022 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios The X-Files Season 1 Ep1-12|Dual|1080p Web DL x265
En esa resoluci?
exelente amigo sigue adelante
@akula1997 Gracias, quisiera poder postear mas rapido pero por el estado de usuario novato no  me deja solo cada 6 horas, y la calidad muy bien se ve excelente y mejor en las Mac, necesito los demas audios solo tengo hasta el 10 de la segunda temporada pero ahi voy subiendo poco a poco.

Quiero ver si aun quieren todas las temporadas para subirla.
Cita ChocoCrysp: Mostrar

Claro que la quieren, el tama?
excelente !! animos !!!!   +10
Gracias por sus comentarios y puntos motivan a seguir y me ayudaran mucho para poder postear con mas frecuencias muchas gracias.
No funciona el bot?
Aportazo! sigue subiendo lo que fata que a muchos nos gustar?
@ChocoCrysp Excelente entonces   a esperar por los cp?
gran aporte pesa poco y en dual y a080p eres un capo  
link caido amigo
@difetruca aqui en los comentarios deje el link solo copialo y pegalo en my pony o JD, incluso hasta en el navegador mismo lo bajas;
Excelente aporte amigo, justo estaba buscandola. Saludos  
No me funciona el link amigo. Probe con agregar link y el que dejas en los comentarios.
Si es 1080-dual seria tremendo aporte  
@CasiOvale Si te lleva al mismo v?
Gran aporte amigo, muy buen peso. podrias ahorarte el peso en el audio subiendo solo el video, todos aqui los que les gusta esta serie apuesto a que ya tienen la version pesada asi que pueden sacarle el audio y ponersela a esta version, almenos yo no tendria problema si subes solo el video, apuesto a que hasta con un simple delay quedarian perfec. por otro lado vi en tu comentario que no tienes todos los adios, en caso si te interesa cuando termines la primera temporada si es que tienes planeado terminarla yo puedo pasarte los audios.
Buenas noches, JDownloader no carga y el link de los comentarios es un solo episodio. Gracias de todos modos
@sorda100 Gracias agradezco mucho tus buenos deseos de igual manera el audio que tiene agregado la serie pesa como alrededor de 10 megas, por que esta comprimido con un software de mac que mantiene la calidad.
@abinazar01 es solo un episodio te pido disculpas aun estoy subiendo los demas, ma?
Por los comentarios parece que el episodio que compartiste est?
solo quiero saber si con tan poco peso se ve igual que los que pesan 1.80 gigas? me refiero al verlo en una pantalla grande.
@finalu si Solo con Darle Clic el navegador los descarga, y si lo copias y pegas en my pony o JD igual los toma, @trooper67 Si se ven Igual, deber?
Ya se reparo el link. Copia "Direccion de enlace" en descargar para que te lo tome, no la url.
Luego paso con pts cuando me recarguen  
@CasiOvale Gracias por el comentarios;

en cuanto termine mi jornada laboral, postea hasta el 10, ya solo me faltan dos cap mas por subir.
hubo un problema con el internet pero ya esta bien;

Saludos.
@ChocoCrysp Gracias por la pronta respuesta y el aporte. Para mi esta es una de las mejores series que han salido  
Avisenos cuando suban los capitulos y trate de evitar que los links se caigan. Gracias.
@cesarbbcc @brianru @Chichoz @seminola @peral2906 @CasiOvale @sorda100 @finalu @trooper67

Ya estan agregados hasta el cap 12 mil disculpas por el atraso pero mi internet anda fallando.

Saludos.
gracias amigo por compartir esta gran serie y en esta calidad y peso mas dual,excelente +10
@cesarbbcc Gracias por tu comentario motivador y por esos grandiosos puntos;

Saludos.
Hola, me gusta este encodeo por cuestiones de calidad y capacidad, lastima que no me funciona en mi smart. Pero igual es un muy buen aporte. Espero que sigas as?
@sar63ar No se por que te descarga a esa velocidad pero a mi si me baja a toda la velocidad mi internet con my pony;
Te la rifastes amigo pero deberias ponerlos en un nuevo post para poder darte mas puntos, aqui ya no se pueden dar mas de 10  
@sorda100 Gracias, si es una opci?
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@ChocoCrysp fijate si ya lo puedes editar
@riaaran Hola Estoy en Ello lo subir?
Quererlas?
Claro que por supuetso que desde luego que si!
jajajajaja
Creo que me he entusiasmado con leer esa pregunta, al menos yo, seguro me descargo todos los cap que subas.
Gracias por compartir, no puedo dar puntos pero +10  
No me deja bajarlo, m?
no agrega los links
@nel008 Los voy a reparar mas tarde cuando postee toda la temporada completa;

Saludos.
Gracias amigo te lo agradecer?
ChocoCrysp si con Mi Pony,Jdownloader lo agrega como "archivos fuera de linea".
Solo copie y pegue el enlace que dejaste aparte.
Mil gracias por el aporte y disculpa no hab?
ya fui a lola y copie la carpeta, gracias, espero el resto si se puede
@gambe_2 Ya subi la temporada completa;

esta en solidfiles en mis publicaciones las puedes encontrar.
Excelente aporte amigo + 10 pero tengo una duda ?
usa vlc, y te consume mucho recursos por el tipo de compresion;

busca la direfencia en google entre h.264 y h.265
@ChocoCrysp entre los capitulos del 1 al 24 hay varios capitulos que no se pueden descomprimir me podrias decir que debo hacer gracias.... por ejemplo el 1 entre otros.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!