The Flash T2 E07

The Flash T2 E07 Latino 

La segunda temporada de The Flash está basada en la historia del superhéroe de DC Comics Barry Allen, la segunda persona en tomar la identidad de Flash. Fue creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW y es protagonizada por Grant Gustin. Se trata también de un spin-off de Arrow, por lo cual comparten el mismo universo de ficción.2 Fue estrenada el 6 de octubre de 2015.1

Tamaño: 350 mb aprox
Idioma: Latino
Formato: mp4 (agregar Extension)
Servidor: Mega

Audio Solo

The Flash T2 E07
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 905 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Flash T2 E07
Gracias, en donde dieron este capitulo en latino??
@DEDORS  mi dvr dice 2x09 , si fuera otro cap , no me hubiese molestado en publicarlos (con todo el trabajo que requiera capturarlo, convertirlo , subirlo , ect)
Sobre que no mienta ,  debes tener respeto por lo uploaders , ya que puede ser un error , no una mentira . Ademas tu nunca publicaste nada ... deber?
entonces este capitulo es el 9 o el 7 disculpa si no entedi x el comentario anterior
hola tendras los capitulos anteriores por favor
Amigo me acabo de descargar el Audio y pertenece al Capitulo 7 de la Segunta Temporada voy a descargar el video a ver si es el Capitulo 9 estas cosas pasan Ja  
Amigo definitivamente es el Capitulo 7 de la segunda temporada, igual que los demas esperamos el  Capitulo 9 dezconocemos que sucedio pues en un comentario mencionas que tu Dvr dice 2x09, en fin, como decimos en Mx hasta al mejor Uploader se le van las Cabras, Saludos Ja  
yo tengo hasta el capitulo 8 en latino, alguien tiene el 9??
@freemantin Gracia , si revise y hoy daban el 8 y en la pagina dice que el pr?
Amigo quienes te conocemos sabemos de la veracidad de tus aportes, sin embargo hay gente que habla por hablar son unos perfectos ignorantes, Yo no alcance a ver el comentario que te dejo ese tipo y precisamente critican quienes ni siquiera aportan nada, en fin, te deseo la mejor de las suertes y esperamos el Capitulo 9 de Flash Felicitaciones, Saludos, Ja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!