Gigantes de la industria(2012) 1080p Dual

Gigantes de la industria(2012) 1080p Dual

Gigantes de la Industria (The Men Who Built America) es una miniserie de televisión angloamericana, producida por Stephen David Entertainment, para el canal de televisión History Channel angloamericano y transmitido en América por su filial History Latinoamérica. La serie narra en formato de docudrama la transición de los Estados Unidos de una
democracia
casi fallida a una potencia mundial.

La transmisión de la serie para América está compuesta por ocho capítulos con una duración de una hora cada uno, mientras que la transmisión original para Estados Unidos fue realizada en cuatro episodios de dos
horas cada uno.

La serie en formato de documental narra la historia de personajes como Cornelius Vanderbilt, John D. Rockefeller, Andrew Carnegie, J.P. Morgan y Henry Ford; quienes durante la segunda mitad del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX participaron activamente en la transformación de los Estados Unidos modernos. Varios de ellos forman parte todavía en la actualidad del grupo de las personas con las mayores fortunas privadas de toda la historia.

De acuerdo con los productores de la serie, estos hombres crearon lo que hoy se conoce como el sueño americano, bajo las reglas del capitalismo donde industrias basadas en la navegación, ferrocarriles, petróleo, acero, energía eléctrica, automóviles y finanzas convirtieron a sus protagonistas en dueños de imperios que a lo largo de su historia cruzaron múltiples veces sus caminos y llegando a tener un poder que les permitió elegir presidentes, definir políticas económicas e influir en la mayoría de los eventos que forjaron lo que hoy es Estados Unidos durante cerca de 50 años, desde la guerra civil a la Gran Depresión y la primera guerra mundial.1

Datos técnicos

General
Contenedor: mkv
Tamaño: 6.13 GB por link
Servidor: Mega(4 partes)
Duración: 1h 28mn apróx.
Overall bit rate : 10 Mbps 

Video
Formato: AVC
Codec : x264
Ancho   : 1 920 pixels
Alto       : 1 080 pixels
Frame rate modo: constante 
Frame rate : 23.976 fps

Audio
Latino: mp3 y ac3 / 2 canales / 320 kbps
Inglés: ac3 / 6 canales/  448 kbps

Subtitulos
Español: Si, dentro del mkv.
Inglés  : Si, dentro del mkv.

Nota: Los subtitulos en español tienen algunos errores. Fue lo mejor que encontre.

Gigantes de la industria(2012) 1080p Dual
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2473 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Gigantes de la industria(2012) 1080p Dual
Gracias de nuevo amigo chalo1983 por compartir este tipo de aportes en esta calidad.realmente interesante tus aportes y si tienes mas no dudes en compartir.saludos cordiales y gracias y felicitaciones por tu enorme trabajo.
Excelente aporte !!  
@Dr.phibes7 de nada amigo   si estoy tratando de subir peliculas , conciertos o documentales que me costaron mucho encontrar en la web   saludos  
@pija2000 gracias a ti por comentar  
y gracias perrin @rtavarez84  
Muchisimas gracias @chalo1983 por la excelente calidad de tu aporte y sobre todo por la generosidad de compartirlo con nosotros. Saludos cordiales.
@jadybatt de nada mi amigo...solo con agradecer me motiva a seguir subiendo mas material...abrazo
excelelnte aporte
@sedahe93 gracias amigo  

y gracias totales @Antor @Taykun7000 @sedahe93  
no tendras por ahi la mini serie de houdini??
@DegaLegacy   no amigo  ... y gracias por pasar
genial amigo q capitulo de la saga es este?
Hola @Katsumoto7 cada parte es un capitulo de 1h 20 aprox(contiene dos capitulos) ....esta version se hizo para la tv de EEUU y para latinoamerica se dividieron en dos quedando los ocho...ma?
@chalo1983 Tendras la serie de batalla de los dioses
@Katsumoto7 no amigo y tampoco me suena...pero dime el a?
Tiene 2 temporadas Clash of the Gods 2009 TH
se agradecen esos puntos @Gnzx001   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!