Photoshop CS4 [Portable-Espa?ol]

Versión Portable de Adobe Photoshop CS4, como novedad tendrá que solo requiere descomprimir y ejecutar el archivo lanzador para iniciar el programa, además incluye un modulo de arranque que detecta el idioma del sistema operativo y dependiendo de cual fuese carga la interfase apropiada.

Se le añadieron los archivos host de bloqueo para evitar la activación vía Internet el producto solucionando el problema de los números de serie en lista negra.

Luego de terminar de usar el producto y cerrarlo se limpia el registro de idiomas y seriales, para evitar conflictos, se recomienda usarlo en ordenadores que carecen del software instalable.

Aunque el propósito principal de Photoshop es la edición fotográfica, este también puede ser usado para crear imágenes, efectos, gráficos y más en muy buena calidad.

Caracteristicas;

# Escalar según contenido
# Herramienta de rotar lienzo en tiempo real
# Mejora en las herramientas de 3d
# Panel de ajustes
# Panel de máscaras

A si se ve en mi Sistema Operativo

Link subido por mi;  

Photoshop CS4 [Portable-Espa?ol]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 104463 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Photoshop CS4 [Portable-Espa?ol]
Gracias como se llama el tema que tienes puesto?
Muchas gracias por el programa.  ^^
Cita Kenseii: Mostrar
Gracias amigo..
Gracias, descargando, me da flojera instalar toda la suite CS6 que ya tengo y para lo poco que lo uso.
este post sabeeee!!
Realmente mi salvacion normalmente tarda mucho en abrir y me cuesta utilizarlo te lo agradezco ^^
Gracias por compartir, capo!
a i me sale en ingles?? como lo pongo en espa?
buen aporte che te daria mas 10 pero soy novato
Muchas Gracias
senkiu amigo x este gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!