Como ver los links de identi

Hola
amigos buenas noches, Hoy quiero compartir con ustedes algo que vengo arrastrando de hace tiempo, resulta que antes cuando entraba a identi al darle click en el boton no pasaba nada, incluso desactivando el ADBLOCK, la solucion? esta en un simple complemento que si a ustedes les pasa tal vez tambien lo tengan. se trata de Safebrowse el cual bloquea aquella publicidad de ads entre otro.. la cosa esta en desactivarlo y actualizar la pagina y listo lo podran ver. bueno les dejo las imagenes.

#1. PRIMERO DESACTIVEN EN IDENTI EL ADBLOCK. (AUN ASI NO PASA NADA CON EL BOTON)

#2 DESACTIVAR EL COMPLEMENTO (PARA LOS QUE NO SABEN COMO EN FIREFOX AQUI LES MUESTRO)

#3. AHORA TIENEN UE DARLE DONDE DICE DESACTIVAR

#4. Y AHORA COMO ULTIMO PASO SOLO DENLE F5 PARA ACTUALIZAR LA PAGINA Y YA PODRA FUNCIONAR DE NUEVO LOS BOTONES DE IDENTI. PD. APLICA PARA CHROME TAMBIEN

Bueno amigos eso es todo. espero les sea de utilidad para aquellos a los que les falla el boton aun que desactiven el adblock.. espero sus comentarios. gracias por visitar este humilde post !!

Como ver los links de identi
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1547 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Como ver los links de identi
pense que traias el tutorial que esta en todos lados de como quitar la super invulnerable proteccion en identi de los links de jdonloader jajajajajaja te dejo unos puntos.
Yo pense lo mismo que nightmarex, aun asi gracias por el dato.
Ese safebrowse a veces sirve y a veces estorba, de hecho a veces lo desinstalas y lo actualizas y hace su trabajo en Identi otra vez.
@nightmarex Gracias man !! y si ya habia visto algunos tutos y no me sirvieron xD
@pavlnieto  de nada man, ojala te sirva
@gmorck jaja es verdad amigo, ojala arreglen ese detalle con el safebrowse
en mega descarga es mas facil sacar los links... aca veo el post y alla saco el link
tmb tenia la otra idea...... pero a mi me paso y cuando visito identi los desactivo... saludos  
NO es mas facil usar el UBlock y desactivarlo pata Identi?
Cita ddrahcircc: Mostrar
Noooo, de verdad? ja ja ja  Buen dato para cualquier eventualidad, amigo  
btw  buen mensaje el de tu avatar  
Excelente aporte, muy ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!