The Tudors T1 720p Dual Latino-Ingles

The Tudors T1 720p Dual Latino-Ingles

Título original
The Tudors (TV Series)
Año
2007
Duración
55 min.
País
Irlanda Irlanda
Director
Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Jeremy Podeswa, Dearbhla Walsh, Steve Shill, Brian Kirk, Alison Maclean, Charles McDougall, Jon Amiel, Colm McCarthy
Guión
Michael Hirst
Música
Trevor Morris
Fotografía
Ousama Rawi
Reparto
Jonathan Rhys Meyers, Henry Cavill, James Frain, Natalie Dormer, Jeremy Northam, Maria Doyle Kennedy, Anthony Brophy, Sarah Bolger, Max Brown, Nick Dunning, Rod Hallett, Padraic Delaney, Sam Neill, Peter O'Toole, Tamzin Merchant, Gabrielle Anwar, Joely Richardson, Max von Sydow, Henry Czerny, Simon Ward, Jane Brennan, Emma Hamilton, Jamie Thomas King, Rebekah Wainwright, David O'Hara, Callum Blue, Alan Van Sprang, Mark Hildreth
Productora
Emitida por la cadena Showtime; Coproducción Irlanda-Canadá-EEUU; Peace Arch Entertainment Group / Bórd Scannán na hÉireann / PA Tudors / TM Productions
Género
Serie de TV. Drama | Histórico. Siglo XVI
Web oficial
http://www.sho.com/site/tudors/home.do?source=shocom_nav
Sinopsis
Serie de TV. (2007-2010). 4 temporadas. 38 episodios. Drama ambientado durante el reinado de Enrique VIII (1509-1547) que trata sobre los numerosos matrimonios del monarca inglés. Ansioso de poder y muy aficionado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia sobre los más ocultos excesos del tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: Si

Duración: 00:55:00 min. 

Tamaño:450 mb  

Compresión: Rar

Audios gracias a metrogmail, Rizzo, peon78, cris099

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV
The Tudors T1 720p Dual Latino-Ingles
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2034 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Tudors T1 720p Dual Latino-Ingles
Muchas Gracias amigo
Muchas gracias muy buen aporte tiene que lo andaba buscando si no me equivoco son tres temporadas ahi te va+10 @Rizzo
@melo9009 son cuatro temporadas
OK GRACIAS ESPERO LOS PUEDAS COMPARTIR @Rizzo la temporada 2 no puedo entrar
@melo9009 no se puedo porque en la tarde gente de megadescargas empezaron a bloquear todos los post ademas de llevarselos.
@Rizzo bueno gracias por la informacion y suerte
@Rizzo gracias por el aporte en espera de las demas temp de 24
bien , tu siempre con las buenas series , gracias y saludos  
@Rizzo felizmente parece que ya se arregl?
exelente aporte ya la tengo en 480p que yo mismo sincronise me llebo dos capitulos que tenia en castellano.+10
@chamucon adelante amigo llevate los que quieras el chiste es de tener completa la serie
Gracias amigo! sos el mejor! vamos a ver que tal esta serie
Gracias Rizzo  
MUCHISIMAS GRACIASSS amigo, me voy a llevar las 4 temporadas
Ya me mal acostumbre a las series en  audio dual por tus aportes y ya no me detengo a ver las otras
Esta si tiene contrase?
@fjbp92 no existe contrase?
@Rizzo si, el comentario era en otro post, me confund?
tremenda serie mejor aportazo felicitaciones   y esperando velas negras  
Hola amigo al cambiarle .rar por .mkv me da error de igual manera como debo hacer para descomprimirla
Muchas gracias por compartir me han dicho que es una gran serie la descargue a ver que tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!