dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

2009- Avatar (1080p) (60 FPS)

2009- Avatar 1080p (60 FPS)

Es una película de ciencia ficción estadounidense de 2009, escrita, producida y dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam WorthingtonZoe SaldañaSigourney WeaverStephen Lang y Michelle Rodríguez.
Ambientada en el año 2154, los acontecimientos que narra se desarrollan en Pandora, una luna del planeta Polifemo habitada por una raza humanoide llamada na'vi, con la que los humanos se encuentran en conflicto debido a que uno de sus clanes está asentado alrededor de un gigantesco árbol que cubre una inmensa veta de un mineral muy cotizado y que supondría la solución a los problemas energéticos de la Tierra: el unobtainium. Jake Sully, un marine que quedó paralítico, es seleccionado para participar en el programa Avatar, un proyecto que transporta la mente de los científicos a unos cuerpos artificiales de na'vi para que la comunicación con los nativos resulte así más sencilla. Durante esa búsqueda de confianza entre Jake y los na'vi, Jake debe ser aprobado por la tribu y experimenta todas las relaciones con el bosque, la fauna y la flora que tienen los nativos, junto con sus costumbres y su lengua. A pesar del fin científico del proyecto, el coronel Quaritch, quien dirige la defensa de la base humana en Pandora, convence a Jake para que le proporcione información sobre los nativos en caso de que fuera necesario recurrir a la fuerza para que se marchen. En un principio, Jake cumple profesionalmente su misión, pero se enamora de una de las nativas, Neytiri, y se da cuenta de que éstos jamás renunciarán a su tierra, haciendo inevitable un conflicto armado; él deberá decidir de qué lado está.

Título Original: Avatar
Género: Ciencia Ficción/Acción
Duración: 178 mns. (V. Extendida)
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,82 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

2009- Avatar (1080p) (60 FPS)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3229 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 2009- Avatar (1080p) (60 FPS)
gracias x compartir  
Tiene los Sub Forzados ????????????? Solo para descargar 7,82gb... de todas maneras
100000000000 GRACIAS
Cita michel311a: Mostrar
michel311a puedes cortar el video con el MKVToolNix y hacer dos  videos menores de 4 gigas  y con eso funciona, ya he hecho varias asi y no se nota al verlo en tu tv o como te comento el otro compa?
Buenisimo como siempre Naranjos! Gracias.
Una consulta, alguien sabe por que me da ERROR DE DESCARGA, en Mipony ? Supuestamente los links estan vivos, pero en Avatar por ej, descargo la mitad de los links, y la otra mitad me dice error de descarga. Me pasa igual con guardianes de la galaxia y vengadores. Gracias !
Cita mausant: Mostrar

No s?
Cita mausant: Mostrar
@LASZChile2 A mi me los detecta pero luego en la descarga, al 5to o 6to link me tira como ERROR DE DESCARGA. me pasa con varios archivos pero solo MEGA
Mmmm....me parece q es mipony q esta con problemas. Instale jdwldr y anda al palo
Mega esta insoportable. Alguien me puede pasar la parte 14 en algun otro servidor ? Se aradece. Pude descargar todo pero parte 14 me tira error de descarga y no me deja bajarla.  
Muchas gracias!!! Estoy reemplazando mi colecci?
gracias, lo tenes en otro hosting? con esto de la limitacion de mega no puedo bajar mas de 1 gb cada 4 horas
Cita tute10901: Mostrar

amigo si quieres conoce la pag: peliculashdr.net/calidad/60-fps/

hay 3 servidores distintos que la disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!