Repack Life is Strange Ep 1 al 5 Full +Traducion

DATOS TÉCNICOS
Life is Strange Ep 1 al 5 (Repack)(Full-PC) + Traduccion
Plataforma: PC | ISO | 9.32 GB | Medicina Incl. | Audio: Inglés| Textos: Español| Género: Aventura Misterio | Desarrollador: Dontnod Entertainment | Editor: Square Enix | Fecha de lanzamiento: 30 de Enero, 2015

DESCRIPCIÓN
Life is Strange es una aventura compuesta por cinco episodios, ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber, descubrir la causa de las extrañas catástrofes ambientales y aprender a controlar los propios dones de Max. todo esto en hilo argumental muy atractivo y divertido en donde en donde todas las decisiones que tomes en el juego afectaran no solo la trama y la historia del juego sino también muestro propio futuro asi que toma tus decisiones con cuidado.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 y Windows 8
Procesador: Dual Core 2.0GHz o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia card w/ 512 MB RAM (no recomendado para tarjetas Gráficas Intel HD)
DirectX: Versión 9.0
Disco Duro: 3 GB de espacio libre

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows 8
Procesador: Dual Core 3.0GHz o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia con 1024 MB RAM (NVIDIA GeForce GTX 260 o ATI HD 4890)
DirectX: Versión 9.0
Disco Duro: 3 GB de espacio libre

CAPTURAS

TRAILER

LINKS DESCARGA (MEGA, SOLIDFILE,4SHARED)

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Contraseña/Password: www.megacolecciones.com

NOTA:

Este repack incluye todos los Episodios del juego los cuales son los siguientes 
Episodio 1: Crisalida
Episodio 2 Sin tiempo
Episodio 3 La teoria del Caos
Episodio 4 Cuarto Oscuro
Episodio 5 Polarizada

Todos estos episodios estan 100%  subtitulado al español 
Repack Life is Strange Ep 1 al 5 Full +Traducion
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2829 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Repack Life is Strange Ep 1 al 5 Full +Traducion
Gracias amigo estaba buscando este juego
@Zulander @alexalbo Gracias por comentar se los recomiendo ya que el juego tiene uno de las mejores tramas y argumentos que he visto y todos los episodios con sus respectivos subtitulos al espa?
Con todas las facilidades que nos das, c?
los subtitulos son los oficiales que salieron esta semana o son los viejos hechos por fans?
@lemonbasso son los que fueron hechos por la comunidad de Fans cuando consigua los oficiales actualizo el post pero de momento prueba con esos que estan muy bien hechos
falta  1 parte
@german d Ha cual parte? y en cual de los servidores?
gracias por el aporte amigo iba a descargar ek que habias subido antes pero ya que esta este mejor aun, una pregunta podrias resubir el farcry 3 a mega ya que los link de 4share me funcionan mas lento y ademas con mipony no los puedo bajar :/
@pablonqn1 A muy bien amigo el fin de semana lo re subo a Mega otravez ma?
@cozano20 gracias te dejaria puntos pero no puedo
hola la parte 49 me dice que no esta disponible temporalmente.. me podes mandar el link por privado..??
perdon era la parte 20 pero ya lo estoy descargando de otro servidor.. gracias..
@elnando18 me imagino que te refieres a la parte 20 del servidor Mega verdad?  Gracias por avisar lo voy a checar
@cozano20 si.. jajaja no se de donde saque el 49.. lo descargue de otro servidor pero al descomprimir me da error.. el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
@elnando18 que dan error los 20 ficheros? ya probaste actualizando tu version de winrar? por que podria aceptar 2 o incluso tres ficheros este da?
muchas gracias
Cita vlx18: Mostrar
maldita sea tu gift de perfil no puedo dejar de verlo jajaja
Cita radegV: Mostrar
Ja ja
@cozano20 los baje de mega.. pero no pude abrir desde ninguno. ni con el jdownloader no con winrar
@elnando18 y todos te marca el error de formato desconocido? prueba con otro servidor solidfile o 4shared
@cozano20 ok.. pruebo y comento
me ayudas ? cuando ejecuto el setup y empieza a instalar me pone:
An error ocurred while unpacking: archive corrupted!
Unarc.dll returned an error code: -7
ERROR: archive data corrupted (decompression fails)
@Spock17 copia todos los archivos que estan dentro de la imagen ISO a la carpeta mis documentos o al escritorio de windows y ejecuta el instalador desde ahi
Cita cozano20: Mostrar
ya lo solucione descargando la parte 20 por solidfile, anteriormente lo habia hecho por mega. gracias igualmente, te dejo +10
@Spock17 Eres la segunda persona que me comenta que la parte 20 de MEGA tiene problemas la voy a volver a subir
descargando! se agradece!
Gracias por el aporte, pero necesito ayuda me marca un error al ejecutarlo despues de haberlo instalado sin problemas, primero me dice que ha sucedido un error y el programa se cerrara y depues me aparece una ventanita con un error, "fatal error!   address = 0x0   (filename not found) "  espero puedas ayudarme
no pues no, ya desinstale e instale de nuevo y agregue el crack a la carpeta correspondiente y nada sigue igual, lastima tanto que me costo encontrarlo completo. pero muchas gracias.
me pasa que cuando arranco a querer jugar como que me vuelve otra vez, debo hacerme la cuenta de square enix o algo asi? saludos
@eksem no tienes que hacerte ninguna cuenta solo ignora ese mensaje y el juego arrancara con normalidad
muchisimas gracias capo.
no s?
voy por el episodio 5 y se me sale solo el juego a la mitad de ese episodio
@Spock17 te da algun mensaje de error o algo?
solo se sale como error de cerrar programa. y me lleva al windows
funciona genial! +10 gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!