Ultravioleta(2006),Full HD,1080p,Latino

Título original
Ultraviolet
Año
2006
Duración
88 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Kurt Wimmer
Guión
Kurt Wimmer
Música
Klaus Badelt
Fotografía
Arthur Wong & Jimmy Wong
Reparto
Milla Jovovich, Cameron Bright, Nick Chinlund, William Fichtner, Sebastien Andrieu, Ida Martin, Ricardo Mamood
Productora
Sony Pictures
Género
Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Vampiros. Distopía
Web oficial
http://www.sonypictures.com/movies/ultraviolet/index.html

A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

MKV / Peso 12.6 GiB/ Ancho 1 920p Alto 1080p / Tasa de bits total 20.6 Mbps/ Audio 1 Espa,Latino 2.0 Dolby Digital DVD/ Audio 2 Inglés 5.1 BD/
Sub SI
Velocidad de cuadro  23,976fps / Relación de aspecto 
16:9 / Full Screen 

Ultravioleta(2006),Full HD,1080p,Latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2263 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Ultravioleta(2006),Full HD,1080p,Latino
No puedo descargar no me aparecen los enlaces
hola  cuanto de delay le diste  al audio latino para q  calzara
@IQQCHILE hola,el audio no tiene delay,si quieres te paso el puro audio ?
@THEWOLF77 los links 100% oprativos para bajar con jdownloder
otra mas y que gran calidad como nos tienes acostumbrados amigo a la noche la descargo amigo porque con la calor que ase aqui en chilito se me va a derretir el compu
@gohitan siiii la kgo!!! hoy 36 grados en chillan y ma?
Gracias descargando
muchisimas gracias, ya llevaba tiempo buscandola y solo estaba en ingles, muchas gracias
Muchas gracias por el aporte amigo, excelente. los 12 Gb me llenaran la PC y me tomara dias descargarlo, pero Milla lo vale   . Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!