Dragon Ball Super Caraterizacion de los Personajes

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 10 meses

?DRAGON BALL SUPER?: CARACTERIZACIÓN OFICIAL DE LOS NUEVOS PERSONAJESTe contamos en exclusiva la caracterización de los nuevos personajes de la serie
Imagen oficial de la serie para la tercer saga
Bueno finalmente han salido nuevos diseños de los personajes que veremos en el arco argumental número 3 de Dragon Ball Super. Por el momento ha salido una caracterización oficial en los scan de la última V-Jump y algunos detalles de sus nombres en la página web oficial. A continuación les mostraremos las caracterizaciones de los próximos personajes:
Cabe: Tambien hay saiyajins en el Universo 6, Cabe es uno de ellos. A diferencia de Vegeta y otros saiyajins tiene una armadura diferente, pero ¿Qué pasará con su verdadero poder..?
Hit: Se ve bien, esta vestido con un abrigo largo, pero es, sin dudas, un poderoso guerrero, incluso su nombre, Hit alude a su peligrosidad.
Frost: Frost parece ocultar algo, él es el emperador del univero 6, esta es solamente su forma natural.
Botamo: Su cuerpo se asemeja a un oso gigante, sugiere fuerza, a primera vista su cuerpo es brillante pero no tiene pelo.
Maggetta: El humo que sale de su cabeza es algo que se quema dentro de su cuerpo. Aunque parece un robot en realidad es parte de la raza alienígena de Metalman ¿Qué técnicas posee?..

Monaka: El héroe cuyo nombre significa ?Gran Ponta (pezones)? o Gran Puntero. ¿Vamos a ver la verdadera forma con la que fue capaz de competir con el señor Bills?
Bueno muchos detalles para analizar. En primer lugar algunas cosas ya las hemos dicho en las últimas notas sobre el manga, pero, aquí tenemos más información. Se confirma la transformación de Frost y la de Monaka, incluso Botamo podría tener una si tenemos en cuenta lo dicho por Shanpa en el último manga. Por otro lado tenemos que Frost es el emperador del universo 6 pero no es maligno según Piccoro, sin embargo algo esconde ¿Qué será? Maggetta no es un robot como todos pensábamos sino una especie de alienígena tipo hombre de metal. Sin embargo lo más interesante de todo es Hit, quien pinta para ser uno de los villanos de la serie. ¿En qué momento se producirá su ?destape?? Mientras tanto disfrutemos del inicio de la saga de Shanpa este fin de semana con el capítulo 28 de Dragon Ball Super.

Por mi parte no creeo que solo esos sean los competidores de todo el torneo yo creoo que abra mas de otros universos no lo creen, muchos dicen que estara trunks del futuro confirmado y por otro lado puede ser es solo una suposicion broly no confirmado solo trunks,

y por otra yo creo ke goten y trunks van a competir como  en dragon ball z en el torneo donde ellos participaron  disfrasados  jeje

Fuente:http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/01/dragon-ball-super-caracterizacion-oficial-de-los-nuevos-personajes-00742805.html

Dragon Ball Super Caraterizacion de los Personajes
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 942 Favoritos: 0
2 Comentarios Dragon Ball Super Caraterizacion de los Personajes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!