Pes 2016 Pro-Star (MEGA) (PS2)

Pes 2016 Pro-Star (MEGA) (PS2)

Otra actualizacion del pes 2016, actializado en diciembre de 2015, clubes de europa y selecciones.

Peso: 1.48 GB
Norma: NTSC
Idioma: Ingles, portugues, español
Relatos: Ingles

NOTA:[email protected]que me paso los links.

Enlaces De Descarga

sin pass
Pes 2016 Pro-Star (MEGA) (PS2)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2829 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Pes 2016 Pro-Star (MEGA) (PS2)
Muchas gracias Amigo
Cita george18: Mostrar
che,donde esten river-boca.hay algun pes 2016?saludos
Cita kiosera3000: Mostrar
fijate en los ultimos aportes de pes mios hay varios
no hubo forma de hacerlo andar, lo grabe a 4x y 2x y aun asi no lo lee la consola...la misma anda porque los demas juegos que tengo los toma sin problemas, y lo mismo me paso con el pes worleddition, pro stars, y euro 2016 que posteaste...hay algun problema?, la grabadora que tengo anda bien, ya que he grabado otros juegos y andan
Cita tuercaloca: Mostrar
fijate que siempre hay que grabarlos con el mejor dvdv a mi es raro que me falle, ridata, verbatine, sony son los mejores
ahora pude conseguir verbatim, a ver que onda...salvo que sea la grabadora, pero como te digo, grabe un monton de juegos estos dias, los tuyos y de diferentes lugares, y he tenido problemas con algunos...por eso decia a lo mejor puede ser mi grabadora
Cita tuercaloca: Mostrar
Hola,como hacen para grabrar en 2x o 4x,yo lo minimo que puedo es 8x,que alguien me explique,porque no puedo grabar mas lento?
compra dvd de marca verbatine, ridata, sony con esos podes
Justamente esas son las marcas que tengo y la menor velocidad que le puedo dar es 8x
es tu grabadora proba el imgburn que tiene mas opciones de grabado
disculpa que te moleste tanto,uso el imgburn,le doy la opcion de grabarlo en 4x y me sale grabando en 8x,porque?
Me paso a mi tambien es la grabadora, hasta que encontre unas genericas muy buenas en un rato te paso el dato
Muchas gracias amigo,esperando
Hola amigo boster,no te olvides de pasarme datos de las grabadoras generica,muchas gracias
hola a todos pueden desirme en donde consigo el pess 2016 q tenga river y boca por favor?
Cita Piki..: Mostrar
en casi todos los que subi esta river y boca
gracias me lo bajo!!!+10
Cita chinoar: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!