Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Oshiete! 02?12 [Estreno|70MB|720p]

AL FIN SALIO A LA LUZ EL SEGUNDO EPISODIO DE OSHIETE! GYARUKO-CHAN, EL FANSUB SE HIZO ESPERAR, LO SÉ, PERO BUENO, SON COSAS QUE SUCEDEN EN EL MUNDO FANSUBERO, POR CIERTO, MEGA ME ESTA DANDO ALGUNOS PROBLEMILLAS, ASÍ QUE POR ESTA OCASIÓN, EL EPISODIO LO SUBI AL SERVIDOR SOLIDFILES, BIEN, ESPERO QUE LES EL NUEVO "ESTRENO" [email protected] DE IDENTI, UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHO! ? ?? ? 

1.- La Versión del Fansub (JpU) pesaba alrededor de 160MB, al hacer el Encodeo quedo con un peso de 70MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los Únicos Gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

La serie está protagonizada por tres chicas de instituto que son amigas: Galko, Otako y Ojo. Galko es algo bruta hablando, pero es muy buena persona y popular en su clase, siendo su afición las películas. Otako es una chica que se sienta en una esquina de la clase y habla más bien poco, pero es buena amiga de Galko. Ojo por su parte es una chica bastante cabezahueca que se relaciona con ambas.Los nombres de las chicas hacen referencia a sus personajes, siendo Galko una gal, Otako una otaku y Ojo hija de una buena familia.

Nombre: Oshiete! Gyaruko-chan
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Feel
Género: Comedia, Escolares, Cosas de la Vida
Año: 2016
Fansub: Japan Universe [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 02/12 (Probablemente
Karaokes: NO (Por ahora
Censura: NO
Duración: 8min/Episodio
Peso: 70MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: SolidFiles (Por ahora)
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

_Claudios94-Identi.li_

[C94] Oshiete! 02?12 [Estreno|70MB|720p]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 656 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [C94] Oshiete! 02?12 [Estreno|70MB|720p]
Este capitulo fue muy gracioso, hablan cada cosa jejeje, buen aporte, saludos que andes bien
@_Atlas_ jajaj si me di cuenta Gracias por pasar, comentar y valorar bro, cuidate mucho, que est?
Todo muy educativo. Aprendi muchas cosas
@xzero_ jajaj sapbe   Gracias por comentar y valorar bro, saludazos de d?
Solo dejare unos 10 puntitos por aqui y me pasare a descargarlo C94, se agradece por el aporte. Saludos  
De nuevo captaron mi atenci?
@TheSrN espero que te guste el episodio bro, si es que no lo has visto, obvio   Gracias por pasar, comentar y valorar, que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!