Jake Long ? Dragon Occidental - Cap12 [BDrip 720p]

Informacion:

Calidad del Video: 1280x720p

Calidad del Audio: AC3 192kbps (Audio Grabado de Claro Video)

Contenedor:MKV

Servidor:Solidfiles

Capturas:

Descargar:

Jake Long ? Dragon Occidental - Cap12 [BDrip 720p]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 557 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Jake Long ? Dragon Occidental - Cap12 [BDrip 720p]
muy mala serie es mejor netflix hay mas series
Cita ema96: Mostrar
si no te gusta el aporte para que entraste  

yo segui con la serie por que varios usuarios deseperados me la pidieron
@uilp__44a  ok tienes cuenta en claro video en netflix tambien tenes o solo claro video
esos capitulos los grabe hace 5 meses , yo probe 1 mes gratis en claro video por tener celular claro (me salio gratis) pero no alcanze a terminar el mes y ya claro video saco todas las series de jetix , por eso es que no alcanze a grabar Yin Yan Yo! , esta serie la alcanze a grabar ya que grabe la 1era temporada en 1 sesion de 7 horas y la 2da la grabe durante la noche antes que claro video la sacara del catalogo
@uilp__44a ok y te fijaste en netflix o no tenes tarjeta
Hace tiempo que no entro por que aun no he querido mas proyetos
cuando quero grabar algo namas me bajo un cookie de netflix para firefox y listo
aunque duran menos de 2 dias me alcanza el tiempo para grabar algo
@uilp__44a a yo tengo cuenta desde hace mucho yo estoy grabando la serie de jessie ya termine con la 1 temporada y tambien estoy grabando la de buena suerte charlie en esa me queda en el 15 ahora la de jessie voy por la temporada 2 el capitulo 2 tengo los videos en 1920x1080
Muchas gracias y a disfrutar
antes que nada muchisimas gracias por compartir!
el capitulo 12 y 13 me da error al descoprimir ya lo descarge tres veces y no se que pase
ayuda!
primero que todo gracias por la serie y bueno es para reportar que el capitulo 12 y 13 me da error al descomprimir, tiene algun truco para descargarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!