Agent Carter 2x01 - The Lady In The Lake [Regreso]

SINOPSIS

En el episodio de estreno de la temporada, ?The Lady in the Lake?, Peggy se muda a la ciudad de Los Ángeles para ayudar al Jefe Daniel Sousa en la Reserva Estratégica Científica (SSR) de la Costa Oeste a investigar un extraño homicidio que implica a un presunto asesino y a Isodyne Energy, y la reúne con algunas caras familiares.

?Marvel?s Agent Carter? está protagonizada por Hayley Atwell como Agente Peggy Carter, James D?Arcy como Edwin Jarvis, Enver Gjokaj como Jefe Daniel Sousa, Wynn Everett como Whitney Frost, Reggie Austin como Jason Wilkes, y Chad Michael Murray como Jefe Jack Thompson.

Las estrellas invitadas son Currie Graham como Calvin Chadwick, Lotte Verbeek como Ana Jarvis, Lesley Boone como Rose, Sarah Bolger como Violet, Bridget Regan como Dottie Underwood, Sean O?Bryan como Det. Andrew Henry, John Gilbert como elderly teller, Kurtwood Smith como Vernon Masters, Edward Deraney como Agente de SSR #1, Kevin Ashworth como Agente Fisher, Angela Cristantello como recepcionista, Bruce Katzman como médico forense, Alex Alcheh como policía novato, Matt Braunger como técnico de laboratorio de SSR y Jonathan Lavallee como comandante en jefe.

?The Lady in the Lake? ha sido escrito por Brant Englestein y dirigido por Lawrence Trilling.

TRAILER:

HDTV

-== MP4/ 256.22 MB==-
Marvels Agent Carter S02E01 HDTV x264-LOL

720p HDTV

-== MKV/ 973.68 MB==-
Marvels Agent Carter S02E01 720p HDTV X264-DIMENSION

Subtitulos
http://www.tusubtitulo.com/show/2305

Agent Carter 2x01 - The Lady In The Lake [Regreso]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1775 Favoritos: 1
9 Comentarios Agent Carter 2x01 - The Lady In The Lake [Regreso]
Ah que bien, casi me olvido de esta serie, gracias!!!
Muchas Gracias!!!
hola rino , me eh descargado el capitulo y cuando lo abro con el vlc player a los 2 segundos se corta el video que sera ? lo baje 3 veces para estar seguro pero se corta . saludos
@zetalp esta chequeado proba usando Potplayer
amigo rino tiene errores de video tambien con media player clasic no para pero se ve aveces mal y en ocaciones se frisa el video verifica please gracias
baje la mp4 y funciona bien aparentemente el problema es en la mkv
Gracias! Ya estoy descargando!  
Excelente! no conozco tus aportes pero parecen una buena opci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!