Mensaje Akira Toriyama Reboot Batalla de los diose

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 10 meses
AKIRA TORIYAMA Y SU NUEVO MENSAJE SOBRE 'DRAGON BALL SUPER'Te mostramos en exclusiva el contenido del Stoy Book de lanzamiento internacional
Mensaje de Akira Toriyama en el Story Book

Con motivo del aniversario de la serie Shueisha ha lanzado el Super Story Book deDragon Ball. En dicho compendio se pueden ver varios detalles que iremos revelando apenas aparezcan. Por el momento Shueisha ha mostrado un mensaje de Akira Toriyama sobre Dragon Ball Super, recordemos que el libro contiene una extensa entrevista al artista que aún no se ha revelado. A continuación les mostramos el contenido del mensaje:
?Dragon Ball era nuevo, es algo que me paso, pero me estaba enojando por la película en vivo (nota: se refiere a Dragon Ball Evolución), he re-escrito el guión de una película de animación completa (nota:reboot de La Batalla de los Dioses en Super), y ahora a veces se quejan de la calidad de la nueva serie de televisión, parece que Dragon Ball es tan importante para mí que no puedo dejarlo solo?.
Finalmente el maestro habló y dejó varias cosas en claro. En primer lugar no le ha gustado para nada la película de FOX Dragon Ball Evolution. Por otro lado ha manifestado el esfuerzo que le llevo hacer un guión nuevo para la serie, es decir un reboot de la película La Batalla de los Dioses. Sin embargo parece que muchos se quejan de la mala calidad de la nueva serie de televisión (Dragon Ball Super). Luego dice que no puede dejar a DB solo. Es evidente que Akira Toriyama toma las críticas que se le hacen a la serie pero redobla la apuesta, dice que no puede dejar a DB solo, es decir que va a participar más activamente o a mover los hilos para que las cosas mejoren. Esto es una mejor animación y dibujos más elaborados.

Sin embargo el último episodio 27 ha mostrado una mejoría con respecto a los anteriores, hay que ir por este camino y Toriyama lo sabe. Creemos que no ha criticado abiertamente a la serie, más bien toma las opiniones como válidas pero se afirma a seguir trabajando en su obra, de la cual redescubrió su importancia a principios del año pasado como bien lo ha dejado en claro hace varios meses. Por otro lado el story book será lanzado de forma oficial el próximo 21 de enero y contará con 248 paginas

FUENTE:http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/01/akira-toriyama-y-su-nuevo-mensaje-sobre-dragon-ball-super-00742945.html

[/font][/size]
Mensaje Akira Toriyama Reboot Batalla de los diose
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2386 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Mensaje Akira Toriyama Reboot Batalla de los diose
Yo por ejemplo me sent?
que esperan de pasteleria toi animation, ahora viene la saga de  shampa y seran al menos 100 episodios osea 130 tendra la saga super, ojala toriyama se siente enserio con los animadores no me a gustado ningun capitulo en cuanto a animacion, se ven hechas por principiantes   enserio NINGUNO en cuanto a animacion
gran akira..... DB se volvio una serie para vender juguetes y videojuegos  nada mas super es basura , ya ni dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!