Limitless 1x13 - Stop Me Before I Hug Again [Mega]

Limitless - 1x13 "Stop Me Before I Hug Again"

Limitless es un proyecto de CBS basado en la película Sin límites, protagonizada por Bradley Cooper. La historia sigue a Brian Sinclair, un escritor en plena crisis creativa. Su cuñado le descubre una droga muy potente llamada NZT, que maximiza su inteligencia y le facilita la labor de escritura. Así, el protagonista se convierte en uno de los mejores escritores de Nueva York y, colabora con el FBI en la resolución de casos. Pero no es oro todo lo que reluce y Sinclair pronto descubrirá los extraños efectos secundarios. CBS coproduce esta serie junto a K/O Paper Products y Relativity Television.

SINOPSIS
Brian se embarca en su primera misión del FBI cuando viaja a Quantico para prestar sus habilidades a la unidad de la oficina que atrapa asesinos en serie. Sin embargo, el viaje toma un giro negativo cuando Brian se da cuenta de que el hombre con el que esta trabajando, pudo haber puesto a una persona inocente en el caso de una trayectoria de decisiones que le hizo un perfilador de renombre. Además, Brian trata de mantenerse un paso por delante de Rebecca mientras se acerca al descubrimiento de la conexión del senador Murray a NZT.

TRAILER:

HDTV

-== MP4/ 254.82 MB==-
Limitless S01E13 HDTV x264-LOL[rartv]

720p HDTV

-== MKV/ 792.19 MB==-
Limitless S01E13 720p HDTV X264-DIMENSION[rartv]

Descargar con Mipony o JD

Subtitulos
http://www.tusubtitulo.com/season/2544/1
Limitless 1x13 - Stop Me Before I Hug Again [Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1000 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Limitless 1x13 - Stop Me Before I Hug Again [Mega]
bajando +10. tenes idea que dias sale en latino?
excelente calidad, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!