Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 0 HD Remaster ? CODEX (2016)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Resident Evil 0 / Biohazard 0 HD REMASTER: Esté preparado para revivir la primera pesadilla en Resident Evil 0, una versión remasterizada de la precuela popular a la original Resident Evil.Esta versión remasterizada toma la atmósfera que induce al miedo de la versión original de 2002 y la transforma con impresionantes nuevos gráficos de alta definición, sonido mejorado, soporte de pantalla ancha y un sistema de control modernizado opcional y más. Es la mejor manera de experimentar la historia de lo que realmente sucedió antes del incidente icónica mansión que fue el catalizador para el Residente de toda la saga Evil. 
La historia de Resident Evil 0 lleva a los jugadores de vuelta a 1998. Los informes han sido de montaje sobre asesinatos inusuales en las afueras de Raccoon City. División de las fuerzas especiales de la ciudad, ESTRELLAS, envía su equipo de Bravo - incluyendo miembro de policía novato Rebecca Chambers - para investigar. En la ruta, helicóptero del equipo sufre problemas en el motor y se ve obligado a hacer un aterrizaje de emergencia, donde encuentran un vehículo de transporte de prisioneros volcado. Dividir a buscar en la zona, Rebecca descubre la Eclíptica Express, un tren se detuvo en las vías. En el interior, se encuentra con corredor de la muerte condenado y el teniente ex-Navy Billy Coen. A lo largo del juego, podrás tomar el control de ambos Rebecca y Billy, en los tiempos de conexión entre ambos personajes a fin de proceder. Aprender las ventajas de cada carácter es la clave para resolver rompecabezas y sobrevivir a las pesadillas que nos esperan.

TAMAÑO: 10.1gb
partes: 4
servidor:mega
Requisitos del sistema: MINIMO:
Procesador: Intel® Core ? 2 Duo 2.4 GHz o mejor 
Memoria: 2 GB de RAM 
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX260, o mejor 
DirectX: Versión 9.0c

[/left]
Resident Evil 0 HD Remaster ? CODEX (2016)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3171 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Resident Evil 0 HD Remaster ? CODEX (2016)
sale para xbox 360?
si para xbox 360 tambn este es para pc
+10 gracias, PD: los links son realmente tuyos?
no amigo recopilados solo el post es de mi autoria
este no saldra en formato fisico 360 verdad?  solo descarga digital cuanto costara la desrga aca en mexico?
brutal luego lo descargo, una pregunta sabes si de casualidad remasterizaran todos? incluyendo nemesis
@nomack en 36o no tengo idea y en pc esta barato aca en ecuador en dolares puedes consultar aqui en mexico http://www.g2play.net/category/23642/resident-evil-0-biohazard-0-hd-remaster-steam-cd-key/ y @VILLOVJMIX  capcom lo que se es que si confirmo el remaster del 2 del 3 no tengo ide talvez con el tiempo y como valla gustando los remaster hasta ahora  
el 4 link de la descarga
@jekadrian hola me lo quiero bajar pero no se si va a dar problemas por lo que veo serian 3 partes y no cuatro estar?
@xciel001 no la cuarta es un archivo txt con la contrase?
si que le mejoraron los graficos parece otro juego  
nunca eh jugado este pero se ve buenisimo con esa remasterizacion gracias tipo bajando
trae algun tipo de dlc?
post mio imagenes todo de mi autoria los links no yo solo comparto   le guste  a quien le guste me vale
@jekadrian disculpa me levante con pocas pulgas, quiero disculparme, cuando trataba de conseguir el cuarto link el jdownloader no me lo tiraba, hasta ahora lo hace, estas en todo tu derecho de eliminar mis comentarios para no crear drama en este post, gracias y espero me entiendas  
@JRASNK no tranquilo no pasa nada tampoco no es la primera vez solo que tambien entiendan en ningun momento digo que son mis links o yo lo subi el post es mio imagenes fondos lo que sea lo que hago es compartir el juego para que la gente lo descargue y lo pueda disfrutar y si alguien dice que no que no son mis inks lo que hago es decir la verdad no lo son es mi post pero y hay gente hipocrita que comentan y bien que estan descargandolo de aqui sean o no sean lo links mios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!