Heroes T1 720p Dual Latino-Ingles

Heroes T1 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Heroes (TV Series)
Año
2006
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Tim Kring (Creator), Greg Beeman, Allan Arkush, Jeannot Szwarc, Adam Kane, Greg Yaitanes
Guión
Tim Kring, Adam Armus, Nora Kay Foster, Aron Eli Coleite, Joe Pokaski, Rob Fresco, Bryan Fuller, Jesse Alexander, Jeph Loeb, Mark Verheiden
Música
Lisa Coleman, Wendy Melvoin
Fotografía
Nathaniel Goodman, Charlie Lieberman, John B. Aronson, Edward J. Pei
Reparto
Milo Ventimiglia, Hayden Panettiere, Jack Coleman, Masi Oka, Adrian Pasdar, Zachary Quinto, Sendhil Ramamurthy, Greg Grunberg, James Kyson-Lee, Ali Larter, Robert Knepper, Kristen Bell, Cristine Rose, Ashley Crow, Jimmy Jean- Louis, Noah Gray-Cabey, Santiago Cabrera, Thomas Dekker, George Takei, Madeline Zima, Stephen Tobolowsky, Ray Park, Robert Forster, Malcolm McDowell, Dianna Agron
Productora
Emitida por la cadena NBC
Género
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción | Superhéroes. Sobrenatural. Viajes en el tiempo
Web oficial
http://heroes.nbc.com/
Sinopsis
Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 77 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas personas no sólo tendrán que aprender a conocer sus poderes y a dominarlos, sino que además deberán decidir qué destino quieren darles. 

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: Si

Duración: 00:45:00 min. 

Tamaño:350 mb  

Compresión: Rar

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV
por el momento no tengo el ultimo capitulo de la temporada pero lo antes posible lo consiguire
Heroes T1 720p Dual Latino-Ingles
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2475 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Heroes T1 720p Dual Latino-Ingles
Magnifico, me avisas cuando tengas el ultimo capitulo por favor.
Excelente una pregunta tiene subt?
muchas gracias por la temporada.
Muchas gracias, solo para avisar aparecen 2 veces el capitulo 4.  
excelente aporte broder, te pasaste, saludos!!!
excelente aporte!!!
excelente aporte.. espero nos compartas el resto de temporadas
buen trabajo
saludos
+10
Buenas tardes, eres el unico que la esta posteando en latino la seguiras subiendo.
lo siento me equivoque de post, la pregunta era en otro post.
@Rizzo como se cambia la extencion cuando quiero extraer el archivo del capitulo 1 me dice no se a encontrado archivos
hol alguien pudo cambiar la extencion porque no entendi nada en el video me ayudan quiero extraer el capitulo 1 y me sale no se a encontrador archios y en propiedades dice archivo rar

Subiras las demas temporadas???
@ema96  Puedes ir a Opciones de carpeta, y en la pesta?
Muchas Gracias, espero que logres colgar todas las temporadas!
falta el aapitulo 23
@mocteam Parce lea las letras rojas al final del post
Cita Jaedos: Mostrar

Usted disculpe sr
jaja ya no brooo muchas gracias xD ya la encontre, ma?
Gracias descargando para comenzar a verla.
gracias, descargando
hola muchas gracias, me las e bajado todas, solo me falta la ultima ojala puedas subirla pronto

saludos
Hola buenas noches la estoy bajando tenes el capitulo 23 en latino que falta,saludos
wooo, que capo, descargando gracia!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!