Turbo Dismount [Full] [PC]

Antes de comenzar quiero pedir mis mas sinceras disculpas a sawadypap por que hace aproximadamente 1 año, yo hice comentarios un poco ofensivos contra el por eliminar un post que había hecho hace bastante tiempo. sawadypap hermano si lees esto, te pido disculpas por haber dicho esas palabras.

Hoy queridos amigos de Identi.li les traigo este divertido juego en el cual puedes destruir al personaje de múltiples forma. También incluye la posibilidad de personalizar al personaje, poniendo una foto de ti, algún amigo, personaje de películas y aquella persona que odias y quieres ver como se despedaza en pedazos buajajaja .

Descripción breve

Turbo Dismount is a physics-based indie game, creado por The Secret Exit, en el cual el jugador puede destruir su personaje de multiples maneras. Es la secuela muy popular y bien recibido a la secuela oficial del juego móvil, Stair Dismount.

El jugador comienza el juego seleccionando un mapa de la pantalla de selección (el Clásico original será automáticamente el primer mapa de cargar al abrir el juego por primera vez). El jugador puede entonces seleccionar el vehículo con el que desean destruir el personaje. El jugador también puede seleccionar qué obstáculos que quieren agregar al camino seleccionando uno en el menú obstáculo. Una vez que se ha completado, el jugador puede optar por restablecer el nivel y comenzar una nueva Dismount, o para ver los eventos de la última Dismount a través del sistema de reproducción del juego.

Requisitos técnicos

Sistema Operativo: Windows XP o superior.

Procesador: Intel Core 2 ó superior.

Memoria: 1 GB RAM.

Tarjeta gráfica: DirectX 9 compatible.

DirectX: Versión 9.0

Disco duro: 200 - 300 MB espacio disponible

Tarjeta de sonido: Cualquiera

Nombre del archivo: Archivo_001.rar

Enlaces de descarga

(Click en la imagen)

(Click en la imagen)

(Click en la imagen)

Contraseña del archivo

akira92

Gracias por visitar mi post.
Turbo Dismount [Full] [PC]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1723 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Turbo Dismount [Full] [PC]
Buenas, algun moderador puede ayudarme, sin quere publique el post sin colocar los enlaces de descarga.
Aqui estan los enlaces, por error publique el post sin colocarlos y no me permite editar hasta dentro de 6 horas  
Gracias Akira92 voy a descargarlo para mi hijo, que quiere jugarlo altamente agradecido y Pura Vida!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!