Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sin Tetas No Hay Paraíso -Serie-Cap01

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
Benuenas tardes soy nuevo aqui  pero quiero aportar no tengo muchas experiencia en este de postear pero aqui les comparto el primer capitulo de esta serie  la calidad es la mejor que no encontraran en internet bueno amenos yo no tube exito buen el resto de los capitulos los hire subiendo segun baloren el esfuerzo y la serie gracias
Sin Tetas No Hay Paraíso -Serie-Cap01
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1348 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sin Tetas No Hay Paraíso -Serie-Cap01
DONDE ESTA EL LINK DE DESCARGA AMIGO
@juan1892 amigo donde esta el link ? van +10
Gracias por el deseo de aportar pero no veo ningun enlace(link) para descargar !!!
amigos lamentablemente soy novato y creo que no me quedo bien el post trate de editarlo pero no me dejo por mi rango
@juan1892 pone el link en los comentario y ya
pido mil disculpas y el link lo dejare aqui espero no estar violando las reglas de este foro pues no me gustaria que me banearan https://mega.nz/#!298yTCCY!owZ7a1rsMhWaiZjss9dBbjezwR97Bs0xTDdumD5cEmQ
  @oajt7 @kamori @leonkon
Muy bueno muchas gracias
@cabrontk @xperia92.. ahi les deje el link en los comentarios   que la disfruten @kamori @oajt7 @xperia92.. @cabrontk @n3stor
SUBIRAS TODOS LOS CAPITULOS PARA TENER COMPLETA LA SERIE COLOMBIANA. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Muchas Gracias que gran aporte muy buena calidad ojala la subieras toda.
@juan1892 resolucion ,aspecto porfavor
ya lo descargue buena calidad pero siento un poco de lageo en el video porque
PRIMERO Q NADA TIENES Q POSTEAR EN LA CORRECTA ESTA ES CATEGOR?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!