Neodio666
"leer el protocolo antes de postear"

Kof Unlimited Match para PC

Kof Unlimited Match para PC

Hola amigos de Identi en esta ocasión quiero compartir con ustedes un juego de  antaño la Kof UM (Unlimited Match).  Las características de este videojuego son casi las mismas que      Kof 2002, conservando la jugabilidad de los "Free Cancel System" o "Sistema Modo MAX", la "Evasión de emergencia rápida", "Activación de modo MAX rápida" y  ahora con la ventaja de poder seguir golpeando al oponente aún en el  suelo; además de guardar los HSDM (Hidden  Super Desperation Moves) o también llamados  especiales, los cuales se pueden usar de igual manera, pero con  menos frecuencia que el juego original.
La gran mejoría de este juego es que, al igual que The King of Fighters '98 UM, toma a todos los personajes partiendo  de su saga, en este caso la de NESTS. Siendo desde la '99 hasta la 2001, dando un total de casi 60 personajes, pues también incorpora a  todos los jefes Krizalid, Zero (clon), Zero (original), Igniz y hasta Goenitz, sin olvidar a Rugal, quien ya estaba en el juego Original.
El pack de descarga incluye la iso del juego para PS2 con su instalador y la BIOS para poder ejecutar sin problemas, los requisitos son:
 Requisitos minimos:
*Windows XP, Vista, 7
*2gb de Ram
*Procesador Dual Core a 2.4ghz (Intel Pentium D o Mejor)
*Tarjeta de video compatible Direct 3D 10 con 512mb o tarjeta de video con Direct 3D 9 compatible con Shader Model 3.0 o mayor
*Driver compatible con Direct X
*Dvd-Rom o programa para montar imagenes

Requisitos recomendados:
*Windows XP, Vista, 7 o superior
*4gb de ram
*Core 2 Duo a 2.4ghz (con 2 nucleos físicos)
*tarjeta de video compatible con Direct 3D de 1gb o tarjeta de video compatible con Shader Model 4.0 o mas alto
*Driver compatible con Direct X
*Dvd-rom o programa para montar imagenes
*5gb de espacio en disco duro
*Librerias de Direct X (incluidas en la descarga)
*Tarjeta de sonido compatible
*Un mando de juego tipo arcade para mayor comodidad y disfrute del Juego      

El archivo no tiene pass, disfruten del juego y no olviden comentar

No tiene password

Kof Unlimited Match para PC
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3108 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Kof Unlimited Match para PC
excelente aporte +10
Cita mrkanon: Mostrar

Que bueno que te guste, a mi parecer esta es de las mejores versiones que hay de KOF que son tipo dream match
Asi es,un dream match aunque siento algunos personajes desbalanceados porque los kyos y nameless les dan mucha ventaja, aun asi es un buen juego
me sale solo la parte 1 y al descomprimir me pide la parte2
son 4 partes del archivo intenta de nuevo la descarga pero con un gestor para que te aparezcan las 4 partes para descargar al unir los 4 te saldra un archivo rar que es el final, lo descomprimes de nuevo y listo tendras la carpeta con el instalador y la bios
graciaz descargando...
Cita Edr.: Mostrar

Que bueno que te guste
Excelente. Gracias  
Cita hansaku: Mostrar

Que lo disfrutes enhorabuena
gracias amigo solo q el instalador cual es???
links caidos  
Cita geo_21: Mostrar

Cita sion6x: Mostrar

El instalador viene dentro de la carpeta final, los links los estoy revisando si estan caidos en breve los subire de nuevo

Listo enlaces corregidos
exelente gracias por corregir los links  

De nada, gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!