Gate S2 | 02?12 En emisión | 720p ?xZ?

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri 2

En agosto de 20XX, un portal aparece repentinamente en el distrito de Ginza de Tokio, y de él salen monstruos, caballeros mediavales y otros seres de fantasía procedentes de otro mundo que causan el caos en la ciudad. El Ejército de Autodefensa decide plantar cara a estos monstruos y devolverlos al interior del ?Gate?. El Tercer Equipo de Reconocimiento será el escogido para una misión en la ?Región Especial? a la que accederán atravesando el portal, y su líder será el otaku Youji Itami. En sus viajes por este mundo desconocido se les unirán una elfa superviviente al ataque de un poderoso dragón y les guiará por el peligroso nuevo mundo..

? Episodio 01: El inicio del Banquete.
? Episodio 02: Terremoto en la capital imperial.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri 2
Título Original: Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri 2 (GATE(???) ??? ??????????? 2) / GATE 2.
País: Japón.
Año: 2016.
Estudio: A1-Pictures.
Fansub: Tsubaki [Créditos totales al Fansub]
Episodios: 02/12.
Estado: En emisión.
Duración: 24 min aprox.
Género: Action, Adventure, Fantasy, Military.
Censura: No.
Calidad: 720p.
Audio: Jápones.
Subtítulos: Español (Flotantes).
Fuente: HDTV.
Formato: .MKV
Karaokes: Si.
Peso: 345 MB aprox.
Host: MEGA.

<a href="http://xzero.x10host.com/ratings/rate.swf?id=gate_s2" target="_blank">[link]</a>

[link]

xZero_        Identi.li

Gate S2 | 02?12 En emisión | 720p ?xZ?
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 757 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Gate S2 | 02?12 En emisión | 720p ?xZ?
Momento... de que va esto porque primero me dijeron que era segunda temporada de GATE, despu?
@_Atlas_ Quien te dijo eso estaba mal es la segunda temporada. Y de manera cronologica es la continuaci?
buen aporte amigo ese titulo con degrado es hecho manualmente letrita por letrita
@LAdrian No xD no soy tan bueno con los c?
@Claudios94 Si es tan Kawaii y si buscas hotaru en google salen cosas que no deber?
@xzero_ ahh q genial ese dato q nos das amigo, muchas gracias
No he visto este anime aun, pero he aqui una razon adicional. Arigato
Pasando a valorar el aporte   , no lo he visto , pero se ve interesante la mezcla entre fantasia y el tema militar , saludos  
Cita ilkay23: Mostrar
Idem
@LAdrian Espero que te sirva. Es completamente compatible con la p?
Aunque en estos momentos no puedo descargarla mi X0, se agradece el aporte y van 10. Saludos y que andes bien
entonces tengo que ver la 1 temporada que mal, bueno voy a intentar verla, porque tengo que ponerme al dia con Ansatsu
@_Atlas_ Si no te queda salida a mi me hizo reir m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!