Windows 8,1 Pro final ISOS Originales 3264 Mega

Versión final de Windows 8.1 Pro para 32 y 64 bits.
Os comento que es una copia de la versión que se vende en la tienda de Microsoft. No os sorprendáis porque ponga build 9600, porque como he dicho es la versión oficial comprada en la tienda; Y es esta versión la que distribiuyen. Está en Español.

CLAVE DE INSTALACIÓN:
XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos
Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM: 1 Gb (32bit), 2 Gb(64bit)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bit), 20Gb(64bit)
Tamaño: 2.45 Gigas / ISO

PASOS:

-Descarguen los archivos
-Descompriman con la clave majorzero07
-Monten la ISO o pueden grabarla en un CD o USB
-Para instalar usen la clave de más arriba. Sigan los pasos del instalador.
-Paciencia. Ya lo tienes instalado

*SERIAl ORO : XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

No Incluye Activador!!

Windows 8,1 Pro final ISOS Originales 3264 Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7814 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Windows 8,1 Pro final ISOS Originales 3264 Mega
Yo men primero que nada GRACIAS por compartir, una pregunta, esta versi?
gracias men no se xq pero me da mas confianza el win8.1 que el 10 no se me parece mas rapido y confiable aunque microsoft se encarga de cagarlo para que de errores y se deje de usar y la actualizacion la obligan hacerla mientras este gratis
@jalgb lo mismo digo el windows 8.1 es mas fresco que el windows 10 microsoft no le quiso el menu de inicio al windows 8.1 pero si se lo pudo dar al windows rt 8.1 la mayoria de las veces desaparecen los controles del metro UI
y ese windows RT 8.1 que dices funciona o marca muchos errores porque yo tengo 2 particiones en una windows 10 y en otro mi amado y muy querido y confiable mas que nada y nadie windows 7 pero es cierto de que el 7 y el 8.1 ya no se batalla como antes prque el 10 me problemas con las impresoras y la red entre sistemas operativos distintos y en las laptop muchas veces le pega la loquera y se desconecta a cada rato dicciendome luego que no hay red y eso teniendola como a 5 centimetros de distancia......o sea no mamen estos de microsoft yo siento que le falta un poco mas de actualizaciones o servispacks nuevos para corregir todavia muchos errores y siento tambien que se adelantaron a sacarlo a la calle.....demasiado pronto diria yo.....  
@rltl1997 es verdad amigo que se lo pudieron dar pero te dgo honestamente me quedo 10 mil veces con el metro xq el escritorio sigue siendo un cuelgue para la carga de windows sin envargo en mi 8.1 lo tenia configurado todo los iconos accesos directos en metro y en el escritorio solo tenia la papelera de reciclaje y funconaba de maravilla solo consumia 1gb de ram el de 64bit y tenia el steam abierto y tambien sin envargo en el 10 tengo el steam y se va a 800mb arriba y si abro el chrome a 2.5 de ram y el 8.1 con steam y chrome solo llegaba a 1.6 de ram facil   eso es lo que note en el 10 es mala la optmizacion de ram ahora en fluidez integracion etc es una maravilla pero si TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO LE FALTABA MAS AL 10 AUN aunque se dice que este sera el ultimo sistema operativo de microsoft xq de aqui en mas solo lo actualizaran y agregaran cosas pero ya no saldran windows nuevos SUPUESTAMENTE  
@jalgb el win8.1 me consume 300mb tengo 2gb de ram es de 64 bits pues no creo que que el windows 10 sera el ultimo SO de microsoft tal vez sea el ultimo para la BIOS o crearan un SO de 0 como paso con windows phone 7 que fue el suceso de windows mobile 6.5.3 que viene siendo el windows de pc actual ten en cuenta que windows de pc paso por MS-DOS desde su primera version windows 95 en windows 10 hay trasto de programas de windows 95 asi lo mismo hizo apple con mac os cuando lo remplazo por OS X pusieron un un emulador para Motorola 68k para PowerPC hasta que se cambiaron a los Core 2 Duo
Para el de 32 son 4 partes?
Y que diferencia hay entre el windows 8 y el win 8.1 ??
@megaup123 Gracias por el aporte.......tengo una duda (disculpa si es una tonteria)....voy a instalar la version de 64 en mi pc, mas o menos esto voy hacer: formateo hd--boot con el disco--sigo los pasos para instalar--ingreso clave de instalacion--fin instalacion.......en que momento uso el serial oro?...despues todavia tengo que activarlo con KMS?.... podre actualizar?...gracias anticipadas por las respuestas
gracias por el aporte, lastima que identi ponga tanta publicidad y que sea imposible accder a los enlaces, por mas que le doy al boton de mostrar enlaces no sucede nada,pero la publicidad si aparece sin pr5oblemas
no puedo instalarlo, monte el iso y cuando le doy doble click al setup me dice que windows installer dejo de funcionar    
Que pasa con identi??? ultimamente es imposible descargar al?
Gracias por compartir compa?
no me funciona la clave para descomprimir
Cita Gonzalo___: Mostrar

a mi me funciono con esta     w w w . pelismega-hd. o r g     todo pegado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!