Python - Latino - Mega

Titulo Original: Python

Titulo Hispano: Serpiente Asesina

Idioma: Español Latino

País: USA

Año: 2000

Tamaño: 651 mb

Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi

Ajenos al mortífero pasajero que transportan, los tripulantes de un avión de carga militar sufrirán el ataque del monstruoso animal que viaja en su interior formando parte de un experimento biológico de alto secreto. Se trata de una Serpiente Pitón que ha sido modificada genéticamente y que, además de su espectacular tamaño, posee la facultad de almacenar en unas glándulas especiales que tiene en la boca sus ácidos gástricos, para posteriormente poder expulsarlos a voluntad contra sus víctimas como lo haría una Cobra. Estos jugos estomacales tienen un poder corrosivo capaz de destruir el tejido humano con igual o mayor capacidad que el ácido sulfúrico. Además, reptando es capaz de alcanzar velocidades superiores a las 50 millas por hora, tiene una piel resistente al impacto de los grandes proyectiles, una capacidad de visión nocturna mejorada y, por supuesto, un apetito inusual por la carne humana.

Python - Latino - Mega
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2508 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Python - Latino - Mega
@Instituto Gracias por los puntos, disfruta de la pel?
@Duliori_28 gracias por los puntos, es una pel?
YO ESTABA BUSCANDO UNA PELICULA KE ES DE SERPIENTES O VIVORAS NO ME ACUERDO MUY BIEN PERO AL FINAL DE LA PELICULA ESTABAN VARIAS SERPIENTES ABAJO DE UNA PLAZA DEBAJO DE UN ARENERO DE LA PLAZA. y ahi terminaba la pelicula pero no me acuerdo como se llama esa pelicula  en una parte un chico junta una serpiente muerta del camino y la lleva a su casa para asustar a su hermana.
@leo0037  por como la describes, me hizo recordar a una pelicula llamada Cascabel ,que vi hace tiempooo era de serpientes cascabeles
y la dos no la tienes amigo
es buena amigo?? siempre e buscado una pel?
@dj_cabo si la tengo pronto la voy a postear.
@gohitan depender?
@coga24 y en 720p no las tienes
Cita ferboy007: Mostrar

PODRIAS SUBIR LA PELICULA O DARME UN LINK DE ALGUNA PAGINA KE CONTENGA ESTA PELICULA POR FAVRO DOY  + 10 PUNTOS POR ESA PELICULA
Cita coga24: Mostrar
Cita leo0037: Mostrar
Pochoclera a full !.Gracias hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!