Terminator Genesis X265 HEVC | CALIDAD = BD50

EL FUTURO A LLEGADO...

Hola amigos de identi en esta ocacion les traigo este exelente ripeo en HEVC que no van a encontrar en ningun otro lugar de la web a un exelente peso y por su puesto mucha calidad, utilizando el bitrate adecuadamente lo hize yo mismo desde el bluray intacto. Les dejo un video de prueba.

Terminator: Genesis | X265 HEVC

FORMATO: MKV | CODEC X265 HEVC
RESOLUCION: 1080p |
IDIOMAS:  ESPAÑOL LATINO (AC3 Intacto del BD50)
SUBTITULOS: Español
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2.12 GB
LOS RAR CONTIENEN 3% DE RECUPERACION (reparar .rar dañados)
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: maximoalfa

VIDEO DE PRUEBA 1 MINUTO 22.2 Mg

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR
maximoalfa

Recuerda que todos los televisores 4K reproducen este codec sin problemas y los modelos 2015 LG Full HD (1080p).
Para reproducir desde un PC, instalar últimas versiones de
K-Lite Codec Pack, ya que es el que mejor funciona.

Hasta la proxima...

Terminator Genesis X265 HEVC | CALIDAD = BD50
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1851 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Terminator Genesis X265 HEVC | CALIDAD = BD50
Excelente, una pregunta aparte de las TVs les LG, sabr?
prueba con kodi, es el mejor, capaz lo reproduzco este pedazo de peli con splash la basura del splash no lo lee, xq no reproduce los x265...
Muchas gracias, disculpa que es HEVC ?
buenisima calidadd!!! uso los mismo settings y tardo como 20 horas mas o menos en ripear un bd50 .. x eso se te agradece x tremenda dediccion !!! espero q subas mas !!  :up Saludos!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR LA PELICULA. SIGUE SUBIENDO MAS PELICULAS ESTRENOS EN ESTA CALIDAD Y CODEC. PODRIAS AGREGARLE ALGO ME MEDIA INFO PARA VER LOS DETALLES DEL ARCHIVO
Esta de Arnold no la tengo. Excelente amigo, cruzo los dedos porque tengas planeado subir sagas en esta calidad, formato y tama?
no tiene idioma ingles?
subiras estrenos que hayan sido liberados hace poco?
@DARKLUIS10 los nuevos blu ray los deben de leer sin problemas
@kinocho es alta eficiencia vide codec es el mas nuevo, el nuevo estandar de la industria del cine
@Pipilon7 tu si que sabes amigo yo tardo en promedio eso mismo, como dicen por ahi si quieres algo bien echo haslo tu mismo.
@niko_11_68 la media info no la considero necesario por que dejo un video de demostracion y ahi ustedes mismos pueden hacerle todas las pruebas que quieran, un video de prueba dice mas que 1000 imagenes.
@akula1997 gracias master si ahorita mismo estoy ripeando una trilogia, llego la hora de cambiar la coleccion a H265.
@maymora no
@niko_11_68 no lo creo no me gano nada por eso
@maximoalfa Ok Excelente voy a probar varios reproductores en la tienda antes de comprar, gracias por la ayuda
Cita maximoalfa: Mostrar

Yo tengo una smart TV LG full HD y no me los reproduce! :/
Cita maximoalfa: Mostrar

Que trilogia estas haciendo?
una pregunta biene con bordes negros como el video de prueba y con q reproductor se le puede quitar los bordes negro y dejarlo en pantalla completa gracias por el aporte  
@chleguiza si viene con bordes negros es fullhd tal y como viene el Bd50, te recomiendo el K lite Codec pack puede hacer todo ese que dices y mucho mucho m?
gracias y se ve espectacular  
ES PARA 4 K WEYXXS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!