Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Estreno] Shoujo-tachi wa Kouya 02???|720p|Mkv|MG|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

La historia se centra en Buntarou Houjou, un chico que no tiene nada claro su futuro ni lo que quiere hacer . Un buen día, su compañera de clase Sayuki Kuroda le propone algo muy especial: hacer un galge (juego bish?jo también conocido como juego de chicas hermosas) . Puesto que Buntarou escribió un guión para el club de teatro, Sayuki cree que podrá hacer un buen trabajo haciendo el guión del juego y por eso lo quiere reclutar aunque él no tiene ni idea de visual novels. Y así los dos y otros compañeros se embarcarán en este viaje de juventud hacia un futuro incierto en el que no saben si su juego será un éxito o un completo fracaso.

Titulo Original: Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu
Titulos Alternativos: Girls beyond the youth KOYA 
??????????? (Japonés) 
Productora : Project No.9 
(Ro-Kyu-Bu!, Momo Kyun Sword, Gunslinger Stratos)
Episodios: 01 & 02
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, Harem
Estado: En Emisión
Calidad: 720p
Año: 2016
Formato: Mkv
Fansub: Underworld
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español latino Softsubs
Tamaño: 311 Mb aprox x Epi
Duración: 24 min

PVs (Promotional Video)

| Episodios 01 & 02 |

Si no utilizas JD o Mipony   

| Episodio 01 & 02 |

PASS:

Semanalmente compartire un nuevo episodio en 720p   

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo
 Si te gustan mis aportes sígueme          

[Estreno] Shoujo-tachi wa Kouya 02???|720p|Mkv|MG|
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1986 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Estreno] Shoujo-tachi wa Kouya 02???|720p|Mkv|MG|
No soy fan del harem , vamos a ver que tal y decidir?
Voy a ver que tal. ?
A ver que tal, me lo llevo de ya y van 10 Ilk, saludos desde aca
Este me da esa impresion de "se que esta bueno pero no tengo ganas de verlo" igual que Subete ga F que al final fue termino de elegir los mios y luego comenzar?
@_Atlas_ Creo que en cierta medida estamos igual jeje , ojala te guste , gracias por pasarte saludos  
@Claudios94 De nada , gracias por la visita , saludos  
@marpamive  
@TheSrN Que lo disfrutes amigo , igualmente saludos  
@xzero_ De momento solo he visto el primer capi , veremos como avanza   , por cierto ademas de los que ya llevas y dagashi cuales mas tienes en mente?
@Duliori_28 Dale bro   ojala sea de tu agrado ,   gracias por la visita y la valoracion , uun saludazo igualmente  
Mi listo original ahora es:
Cita: Mostrar
Muchas gracias... Me recordo a Saekano... haber bajando un episodio pa verla que tal...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!