Dead Rising 2|PC|Español|6G|MEGA

DEAD RISING 2

Hola Amigos de Identi. ¿No es hermoso cuando una mujer te ama tal como eres,
que te lleva la comida a la cama o que te levanta a media noche luciendo un traje sensual
con deseos de sexo apacionado y salvaje?... no me ha pasado, pero a de ser hermoso :v
Bien. ¡Empecemos!

Creado por BlueCastle y distribuida por Capcom a finales de septiembre del 2010
 este es un juego muy parecido a Dead Island con un par de diferencias
 entre ellas se controla al jugador en tercera persona, las armas son diferentes la trama es distinta
 y el ambiente se centra en las vegas, sin embargo si tiene algo en común es que tiene un gran argumento,
 sangre por todos lados, una manejabilidad muy buena y zombis, zombis everywhere!

La trama inicia en un cuarto donde se encuentra nuestro protagonista Chuck... oh sí, el nombre más rudo!
 preparándose para uno de los juegos televisivos más vistos de las vegas llamado "Terror is Reallity",
 un juego que lleva a personas a conducir motocicletas en un cuarto lleno de zombis
 con el fin de matar la mayor cantidad de ello y ganar puntos.

Al final del concurso tendrás dinero el cual necesitas para comprar Zomplex,
 una medicina que ayuda a las personas que han sido contagiadas del virus de los zombis
 y evitar que seas uno de ellos, lastimosamente no eres tu quien está infectado sino Katye
 hija del protagonista.

Cuando regresas a por tu hija te encuentras con la sorpresa de que los zombis han escapado del contenedor del estadio,
 el terror se expande y al parecer la tragedia se repite unas vez más, preocupado por su hija,
 Chuck corre hasta los camerinos y la lleva a un refugio. Ahora la historia se centra en sobrevivir.
 Sin embargo no será fácil porque más adelante eres culpado de la fuga de los zombis,
 tendrás que probar tu inocencia antes de la llegada del ejército
 (que es un grupo de rescate que llegara al refugio en 72 horas)

La jugabilidad es buena existe una gran cantidad de armas y así mismo combinaciones para crear nuevas armas,
 enemigos poderosos y variados, historias muy interesantes detrás de cada uno,
 tendrás que salir del refugio con el fin de rescatar a otros sobrevivientes
 y conseguir la dosis diarias de Zomplex para tu hija
 ya que si no recibe una dosis diaria morirá y se convertirá en uno de ellos.

? Peso:  6,32 Gb
? Idioma:  Ingles / Español

? Plataformas: Pc (de escritorio y portátil)
(la probé en mi PC de escritorio con Windows 7 de 64bit, Core i3 y funcionó perfectamente.

? Instalación: de fácil instalación - viene con tutorial.

Quizas no sea un error pero no pude conectar mi Joystick asi que utilice el Xpadder
si desean saber que es y como se usa aqui les dejo un Post que tengo de eso
XPADDER

Dead Rising 2|PC|Español|6G|MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2812 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dead Rising 2|PC|Español|6G|MEGA
No me agrega los links ni con mipony me da un error me los puedes pasar por msj  
@menoniemo   enseguida !! espero te funcione!  
@Willdearie  Muchas gracias   no sabes hace cuanto hab?
capo a donde estan las claves para la instalacion?

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!