Las 10 Maestras que todos quisiéramos tener

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 10 meses

El tema de las mujeres que abusan de un menor de edad no se toma tan en serio -aunque parece que ya hay una nueva respuesta de la sociedad ante esto- como el abuso de un hombre hacia una menor, y por lo tanto los escándalos sexuales que involucran a maestras con alumnos invaden poco a poco las escuelas de Estados Unidos.

Aquí te mostramos los casos de 10 maestras que utilizaron su extraordinaria belleza para atraer a estudiantes menores de edad a fin de tener relaciones sexuales con ellos, enamorarse y en algunos casos hasta embarazarse de ellos.
Las 10 Maestras que todos quisiéramos tener
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3940 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Las 10 Maestras que todos quisiéramos tener
NUNCA FALTA UN SAPO!!! Q ACUSE de algo   Yo con esas profesoras   les sacaria muuucha puntuacion alta y mas sin esos "abusos" son frecuetens  
atraer a estudiantes menores de edad a fin de tener relaciones sexuales con ellos, enamorarse y en algunos casos hasta embarazarse de ellos." ????
Esas maestras necesitan un sic?
Estoy totalmente en desacuerdo con el abuso de menores de edad, y que un maestro/a tenga relaciones con un estudiante, es totalmente reprochable. Pero pregunto, ya que ellas llevan decadas molestando con el tema, donde esta la igualdad de genero? Lo digo por que si fuese al contrario, un profeor acosando o teniendo relaciones con una estudiante, le meten minimo (y resalto, minimo) 10 a?
Tal vez estoy mal del cerebro, pero, si a mi me hubiera pasado en secundaria o prepa (el estar con mis maestras m?
Pero que vivan las Maestras!
pasa el numeo de todas
JAjajaja... abuso seria que mis maestras, feas como martillazo en el dedo y tan biejas que son parientes de Tutankamon quisieran tener relaciones   !!!... pero estas minas que se muestran en el video estan mas buenas que comer el pollo con las manos!!!!... Con lo caliente que estaba adolescencia ellas me hubieran denunciado por acoso!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!