Robotech Ep01| 1080p BRrip |Dual Lat|Ing|Exclusivo

Hola amigos, esta vez traigo ante ustedes la SAGA MACROSS de ROBOTECH, Consta de 36 Episodios, rippeados desde los bluray remasterizados, conservando el audio Ingles Digital, y agregado el audio Español Latino clásico de los 80's.

SINOPSIS SAGA MACROSS

La primera parte de Robotech tiene como protagonista a Rick Hunter, un piloto civil al que las circunstancias llevan a ingresar a las fuerzas militares como piloto de combate. Juntamente con la línea argumental bélica se desarrolla un triángulo amoroso a lo largo de esta parte entre Rick Hunter, Lisa Hayes (Primer Oficial de la nave SDF-1) y Lynn Minmei, una joven que se convertirá en estrella del espectáculo.

En 1999 una nave de origen extraterrestre se estrella en una isla del Pacífico Sur llamada Macross. Las naciones de la Tierra, en aquel momento inmersas en una violenta Guerra Civil Global, acuerdan formar un Gobierno de la Tierra Unida para organizar la defensa mundial frente a un posible ataque extraterrestre. Este gobierno decide restaurar a la nave extraterrestre, conocida ahora como SDF-1 (Super Dimensional Fortress - 1), y ponerla en servicio como nave insignia de la flota terrestre.

Diez años después, la SDF-1 está lista para despegar cuando una flota perteneciente a una raza extraterrestre de gigantes llamada Zentraedi llega a la Tierra para apoderarse de la nave. Se desata un combate entre las fuerzas de la Tierra y los Zentraedi, que culmina con el despegue del SDF-1 y la transposición (un método de viaje más rápido que la luz) de la nave y la isla Macross con sus 70.000 habitantes más allá de la órbita de Plutón. La serie cubre, en episodios sucesivos, el viaje del SDF-1 de regreso a la Tierra, trayendo a bordo a los civiles de la isla Macross, quienes han reconstruido su ciudad en el interior de la nave, mientras son atacados por los Zentraedi. Posteriormente la nave regresa a la Tierra, pero antes se produce el primer contacto entre los humanos y los Zentraedi cuando éstos toman prisioneros a Rick Hunter, Lisa Hayes y otros dos pilotos.

El gobierno mundial se niega a permitir el desembarco de los civiles para que no se propague por la Tierra la noticia de la guerra contra los Zentraedi. Después de unas devastadoras batallas en la Tierra, se ordena al SDF-1 abandonar el planeta -con los civiles a bordo. Los Zentraedi, al ser una raza creada con el único propósito de la guerra, sufren un violento shock cultural al observar a los humanos, shock que lleva eventualmente a una deserción en masa y a un motín dentro de sus fuerzas, que pasan a aliarse al SDF-1. Para evitar el caos, el líder supremo de los Zentraedi reúne a toda su flota (cinco millones de naves de guerra) y bombardea la Tierra, devastándola y matando a miles de millones de personas, dejando algunos sobrevivientes esparcidos por el planeta. Sigue una batalla apocalíptica entre el SDF-1 y sus aliados Zentraedi contra la flota principal enemiga en la cual ésta resulta totalmente destruida.

La serie continúa mostrando el duro proceso de reconstruir el mundo después de la guerra, la resolución de la historia de amor y los problemas de la convivencia entre humanos y Zentraedi que desembocan en una rebelión de éstos últimos. La historia de Macross termina con la destrucción de la SDF-1 y de la nueva SDF-2 (que sería comandada por Lisa Hayes) a manos de rebeldes Zentraedi en enero de 2014 y la conclusión del triángulo amoroso (Rick Hunter y Lisa Hayes terminan juntos). Para evitar una futura guerra, se decide formar una Fuerza Expedicionaria para negociar con los Amos Robotech, líderes de los Zentraedi o librar la próxima guerra en su territorio, para lo que se construye la SDF-3, nave insignia de esta expedición.

DATOS TECNICOS

FORMATO: MKV
IDIOMA: INGLES / LATINO (CLASICO)
SUBTITULOS: NO (SI ALGUIEN LOS TIENE, GENIAL)
FUENTE: BLURAY
DIMENSIONES: 1440 X 1080
PESO: 440 MB

CAPTURAS COMPARADAS 
VERSION DVDRIP v/s VERSION BLURAY

COMPARTO CON USTEDES EL PRIMER EPISODIO, LOS AUDIOS LATINOS HAY QUE EDITARLOS YA QUE EN LOS BLURAY VIENEN SEGUNDOS EXTRA, SOLO SEGUNDOS, SON PARTES CENSURADAS, ASI QUE ESAS PARTES LAS DEJÉ EN SILENCIO, NO SE NOTA MUCHO.

ROBOTECH 1° TEMPORADA - SAGA MACROSS
EPISODIO 01 1080P DUAL

PASS: releases (con minusculas)

pronto subiré el segundo episodio

ESPERO SUS COMENTARIOS PARA CONTINUAR CON ESTE PROYECTO, YA QUE SI NO LES INTERESA.. NO PERDERE MI TIEMPO EN SINCRONIZAR Y SUBIR, DEJEN SUS CHELINES ABAJO EN EL TARRO

Robotech Ep01| 1080p BRrip |Dual Lat|Ing|Exclusivo
428 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 9277 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Robotech Ep01| 1080p BRrip |Dual Lat|Ing|Exclusivo
gracias por compartir tremendo material
muy bueno rick junter  
excelente aporte, que recuerdos +10
muy bueno men , un saludo , te dar?
Cita juanpablo3: Mostrar
men , ya que andas por aqui , te hago una consulta , la serie "into the badlands" esta completa?por casualidad la tendras?
Cita juanpablo3: Mostrar
si men.. se viene.. tanki  
Interesante, me lo bajo y lo comparo con la versi?
gracias  amigo voy a remplazar mi 720p brip
Gracias bajando para ver que tal saludos  
excelente! bajando.   vamos a ver que tal

Brutal hermano...
Para que siga este fabuloso proyecto, espero que continue!!
Si que se termine por favor. En todos ir?
inreible de verdad +10
mil gracias sigue con el proyecto me acuerdo mucho de mi infancia  
Muy bueno te felicito segu?
Grande!!!, muy bueno tu trabajo, gracias por compartirlo
el audio mexicano posta?? con sonidos de las armas, tal y como lo recordamos,??? ya lo estoy bajando
aportazoo gracias por poner el audio latino original y no la bazofia que hicieron dsp con el redoblaje
@vf.sepu es mismisimo
@eapmen @maxdepot  al final del dia contar?
Aportazo, ojala se complete  
muy bueno.. muy bueno, no tendra el opening, ni el ending.. pero es mas que suficiente., y muy buen calidad, para unos print screen...saludos
Calidad Blu-ray y audio de los 80's, esto es para bajarlo si o si
Muchas gracias por tu esfuerzo ripeando, sincronizando el audio y demas. Saludos.
@acaido de nada amigo, que bueno que te gust?
Gracias brooooooooo  
por favor que no se caiga el proyecto
un millon de hombres de 30 a 35 a?
BUENASO AMIGO GRACIAS POR TU APORTE RECORDANDO UNO DE LOS MEJORES ANIMES DE ESTA EPOCA
Cita XAGHEN: Mostrar
Gracias!!!! Por este Aportazzzooo!!!!
Gracias por el aporte vieja, espero subas los demas!
muy bna subida...
pero me gustaria si no es muxo pedir que las ripees con su intro y creditos...para tenerla completa
ademas me fije que cuando sale la sipnosis del capitulo siguiente no tiene audio y x ultimo deberias solo dejarle el audio latino....asi pesaria menos ....
un abrazo amigo y se agradece millones x tan excelente serie  
@manolo2020 no lo creo amigo, seran todos asi
No puedo dejar puntos a?
wow gran aporte !!
ya van +10, e iran por cada capitulo... sigue subiendo!!!!
GRACIAS... EXCELENTE!!! CONTINUA CON ESTE PROYECTO LASTIMA Q NO TE PUEDO DEJAR PUNTOS
@TIAMAT.07 los novatos estan justificados... lo que si deben dejar un buen comentario que vale lo mismo que 10 chelines  
excelente gracias
podrias subir solo el audio latino?
excelente   muchas gracias
bajando
@Greatrol no amigo.. pero bajalo y extraelo, pesan muy poco
Excelente muchas gracias por el aporte!!!
hola gracias por compartir esta buena serie, subiras aqui los demas capitulos??
baje el primer capitulo y estuvo genial como sugerencia tal ves ya deber?
Aportazo compadre!!!!!

Gracias .
buenas viejo un consulta para cuando crees tu que saldran los otros capitulos  
La calidad es SUPER genial! aunque no se ve ning?
@kftv10 CREO QUE HUBIESES DEMORADO MENOS EN LEER EL POST QUE EN ESCRIBIR TU COMENTARIO
Cita: Mostrar
Muchas gracias por tu esfuerzo.  
GENIAL!!! Lo estaba buscando!  
@_xilensis por lo que se aprecia hay diferencia entre el dvd rip y el bluray..... tengo la version en dvdrip asi que bajar?
@PANCHOCORP absolutamente, fueron remasterizados, los vuelven a colorear y a remarcar los contornos  
muchas gracias por tu trabajo  
Buenisimo segui con el proyecto porfavor,hace rato esperaba que adaptaran el audio latino a los blue ray

Cita _xilensis: Mostrar
muy buena version !!!  
Excelente aporte, muchas gracias.
existen dos audios latinos si no me equivoco, si pudieras agregarlos seria el proyecto mas completo, me refiero  a la version tk creo q la tiene, sigue adelante
te lo agradezco, si pudiera darte puntos lo haria

Cita Alanjav: Mostrar
yo perferiria que incluya el audio japon?
Muchas gracias te dejo +10 por el esfuerzo y espero que puedas subir todos los episodios
Cita hserra: Mostrar
SI AMIGO ESTOY EN ESO.. SALUDOS Y GRACIAS
Cita _xilensis: Mostrar

Segui adelante,
en espera de los ontros 35  
CUMPA, SE AGRADECE A MILLONES TU GRAN POST DE ESTA SERIE  
Genio de la vida, alta serie!!! no te puedo dejar puntos pero lo haria su pudiera..!  
Ohhhh, por queeee!!! ya baj?
muy bueno!!! gracias
Bajado, visto y disfrutado
Gracias

que buen recuerdo muchas gracias y ahora a disfrutar y que mejor hd maestro
Esta de colecci?
Genial Proyecto!!! Muchas Gracias!  
amigo es 8 bits?
Y al fin se cancelo el proyecto o vas aseguir, me dejaste picado con los caps
@_xilensis Gracias por el aporte ... es una buena serie anime..  
uhh me quiero morir...no se agregan los enlaces al JD...estaran muertos?.
no se agregan los enlaces , los podes volver a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!