FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

La Maquina Del Tiempo|2002|1080p|MEGA

La máquina del tiempo es una película de ciencia ficción del año 2002 dirigida por Simon Wells como un remake de la película de 1960. Esta película está protagonizada por Guy Pearce, Jeremy Irons, Orlando Jones, Samantha Mumba, Mark Addy, Sienna Guillory y Phyllida Law. Al igual que la película original, ésta también está basada en la novela de 1895 La máquina del tiempo, que fue escrita por Herbert George Wells, el bisabuelo de Simon Wells.

El científico e inventor Alexander Hartdegen pretende demostrar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación explica su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro, concretamente a 800.000 años después, donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: los perseguidores y los perseguidos.

Resolución: 1920x1036
Formato: MPEG4 Video (H264)
Contenedor: .MKV - Matroska
Audios: Español Latino Dolby AC3 48000Hz 6ch 384kbps 5.1
English Dolby AC3 48000Hz 6ch 448kbps 48000 Hz, 5.1
Subtitulos: Español (.srt)Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: .mkv
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 4.38 Gbytes
Peso Descomprimido: 4.25 Gbytes
Partes: 5 (4 de 1 Gbyte y 1 de 393 mb)
Encoding: Rorschach
Uploader: FabyGaming
 Contiene 3% de registro de recuperación

Enlaces De Descarga

FabyGaming

La Maquina Del Tiempo|2002|1080p|MEGA
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3127 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios La Maquina Del Tiempo|2002|1080p|MEGA
gracias por la subida  
@olwing Gracias a vos por pasar y comentar, ya la habian subido y vi que pesaba como 16 Gbytes, y justo un amigo me paso esta version mas ligera, con la misma calidad.  
@FabyGaming el audio latino es de un DVD?, aparte pregunto Podr?
Muchisimas Gracias!!!      
@Elena_K el Audio es de Bluray, no lo tengo por separado, ahi veo si lo puedo sacar y lo subo a parte al post.
@HYAKIMARU  
@FabyGaming te agradezco ese favor, pero raro que sea BluRay, por que dice  AC3 5.1 48000Hz, Normal mente si es de [AC3 5.1][640 Kbps] a no ser que sea AC3 2.0
@Elena_K la velocidad de bits es de 448kbps 48000 son los hertz, es audio de 5.1 canales, 6ch
gran aporte muchas gracias hace rato que la busco con este audio y justo pensaba bajar la de 16Gb
@Elena_K yo creo que depende de los que hacen las peliculas por eso no todas son iguales por ejemplo tengo audios latinos DTS de hasta 1500 kbps con un peso desde 1Gb el puro audio otros son AC3 5.1 de 640kps y los mas bajos son AC?
@FabyGaming Gracias por la informaci?
GRACIASSS, cuando vi esta pelicula (en DVD, hace mucho tiempo), me impresiono la imagen de la Luna resquebrajandose, nada m?
@paletero7 ciertamente es genial, yo no soy de subir peliculas, si revisas mis post creo que solo tengo 4 post de peliculas, pero son, asi medio raras o no muy conocidas, sin embargo son geniales.  
@FabyGaming  Y HABLANDO DE PELICULAS MEDIO RARAS PODRIAS CONSEGUIR LA DE CHERRY 2000 ES DE 1987   SI NO ES MUCHO PEDIR. ES CON MELANIE GRIFFITT.  
@HYAKIMARU si la encuentro con buena calidad si.
@FabyGaming Gracias por el aporte del audio, lo descargue y probe, pero resulta que ese mismo audio ya lo tengo y no es BluRay es de DVD por que por que pens?
@Elena_K @Elena_K dale, no hay problema, si lo consigo DTS te aviso.
@FabyGaming te agradezco mucho por el esfuerzo y espero que si lo encuentres en DTS  
Muchas gracias la baje hace un tiempo pasaba agradecer!!

SALUDOS!!
Alguie sabe por qu?
@Macssk8 verfica si el directorio no cambio de nombre, o algo asi, y volve a configurar la carpeta de descargas.
@FabyGaming   muchas gracias! Ha vuelto a la vida!!!
Hola no puedo descargar   mi limite de descarga por JD no me deja ¿como hago'
@PupaNox Bajate el MEGADOWNLOADER ese se salta la restricción de MEGA  
Hola gracias por responder, bueno ya lo instale pero los enlaces no se agregan, se siguen añadiendo a jd en vez de Megadownloader
@PupaNox ahi te edite el post, para que veas los enlaces pasando por el CAPTCHA  
man gracias que hayas hecho eso, se te agradece un millón, BTW aún no puedo dar puntos pero de poder te los dejarías  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!