Alien Colonial Marines XBOX360 RGH

Datos Técnicos:

Nombre: Aliens Colonial Marines

Plataforma: XBOX 360

Region: Region FREE

Requiere RGH / JTAG

Formato: RGH (archivos extraídos) .RAR

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL

Tamaño: 5.43GB ? 56 Partes de 100 MB

Fecha De Lanzamiento: 12 De Febrero Del 2013

Género: Acción ? Shooter En Primera Persona ? Terror 

Descripción:

El juego Aliens Colonial Marines para XBOX 360 disponible para Descargar en ESPAÑOL Descargar Aliens Colonial Marines Spear XBOX 360 es un videojuego basado en el largometraje Aliens, de James Cameron. En este título encarnaremos a un marine espacial en un juego claramente orientado a la acción, que cuenta con campaña cooperativa y varias modalidades multijugador. es un FPS desarrollado por Gearbox y editado por SEGA. El juego se desarrolla en el espacio temporal de la 2ª película. Un grupo de Marines tendrá que investigar la nave Sulaco(aunque no toda la trama se desarrollará en esta), pero la acción de este FPS no será indivial; ya que se tendrá que trabajar en equipo sin un ?personaje principal? aunque tambien se asignarán misiones especificas de un marine en concreto y experimentar así varias perspectivas de acción. Los fans de la saga podrán al fin ponerse en la piel de un Marine Colonial, equipado con el rifle de pulsos, lanzallamas y otras armas creadas específicamente para este juego. El sistema de combate, basado en escuadras nos enfrentará a las hordas de aliens a través de entornos tremendamente detallados, que incluyen el interior de la Sulaco, entre otros. Aliens: Marines Coloniales cuenta además con un interesante modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada usuario encarnará a un miembro de la escuadra y jugará un papel determinante en el éxito de la misión.

Enlaces De Descarga

ByAdjhpt

!! Otros Aportes de Interes !!

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 975 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Alien Colonial Marines XBOX360 RGH
@adjhpt hola amigo como estas podrias ayudarme con algo tengo una xbox E 360  placa 2015  me la hakearon pero no se como pasar juegos al disco externo q tengo podrias hacer un video tutorial ??? ya q tengo juegos q ellos me pusieron en el disco pero me gustaria poner mas juegos gracias!!!
Cita chars555: Mostrar

agregame al face y te ayudo si queres  , es facil
alien colonial marine RPG??? no sera RGH? Sisisisisi un dedazo nomas, a cualquiera le pasa   y altamente recomendado este juegazo  
tienes que tener una llave maya recomendada de 16gb formateada en fat32 igual un disco duro con ese formato pero que no se conecte con cable de mini usb porque no funcionan, dependiendo de dashboard que tengas, busca en el directorio la carpeta que tengas lo juegos dentro, la mayor?
@chars555 el comentario de arriba donde te explico es para vos amigo, son 50 videotutoriales que te explican todo sobre rgh, si tenes un disco duro con encapsulador de usb a usb normal, 2.0 ese te funciona a cachete, pero si son mini usb por alguna razon ese no te va a funcar.
el link es este: https://www.youtube.com/watch?v=XQnZkqY1PQs&list=PLn7ji3VsPy3G08cHNCHyT4Yj-WWYhw8D7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!