Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Minecraft launcher Para PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
 Minecraft launcher  Para PC

Con el TeamExtreme Minecraft launcher podras jugar todas las versiones de Minecraft desde la 1.0 hasta la actual 1.8.1 y será capaz de actualizar siempre hasta la más reciente.
Minecraft es un juego creado a partir de tecnologia Java. El juego entra en la categoria de "sandbox", este da libertad absoluta al jugador de hacer lo que quiera, cuando quiera, como quiera y donde quiera. El jugador se ve inmerso en un mundo que cada vez que se inicia una nueva partida sera diferente. Tendras que sobrevivir recolectando madera, roca, alimentos y una larga lista de objetos para salir adelante y fabricar tus herramientas, picos, hachas, armaduras, antorchas... a medida que avancemos encontraremos materiales mejores como cobre, diamante, hierro con lo que mejorar nuestros utensilios y avanzar mas en la aventura. Podremos construir cualquier cosa que imaginemos, desde grandes castillos con murallas, hasta cuevas mineras con sus propias vias de ferrocarril para transportarnos usando un tren. Construiremos hornos, camas, bibliotecas, bancos de trabajo, puertas, sistemas de cultivo para proveernos de alimento, barcos.... los limites son muy amplios.

Requerimientos minimos de la PC:
CPU: 1.5 GHz o mas
PROCESADOR: Pentium 4 o multi-core/2.0 de nucleo o equivalente.
RAM: 1.0 GB para Xp. 1.5 GB para Windows 7-32 bit. 2.0 GB para Vista. Mac, 3.0 GB
Tarjeta de Video (VGA): Debe tener OpenGL 1.4 o mejor. 128 MB de video
Disco Duro: 80 MB de espacio libre

Luego de descargarlo lo descomprimes y la carpeta .minecraft la copias en la carpeta AppData , la cual conseguiras presionado la tecla windows+R y te saldrá esta ventanita:
alli escribiras %appdata% darás clic en ok. y te llevará al sitio, una vez copiada la carpeta .minecraft en AppData la abres y buscas el Minecraft Launcher le das clic derecho y lo envias al escritorio como acceso directo, cierras todo y listo ejecutas el programa desde el escritorio. Cualquier duda estaré atento a sus comentarios.

Enlaces De Descarga
Minecraft launcher Para PC
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3260 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Minecraft launcher Para PC
Funciona en windows 10
Cita fredytobar: Mostrar
Si Funciona.
amigo, disculpa como hago para jugar offline minecraft ? con bots ... gracias por tu amable respuesta  
Cita eltotus: Mostrar
No se puede pero si lo que quieres es estar acompa?
puedo jugar offline
Cita watchsdog: Mostrar
Si
este es el juego para jugarlo en la pc?
Cita ormhigha: Mostrar
Si, este es para PC.
Me sale un msj. con un cuadro q dice reuqiere Java RunTime Environment 1.6.0
@Cyberpoder  solo debes ir a la pagina de java y descarga e instala java te dejo el enlace: https://www.java.com/es/download/
Cita Rau56: Mostrar
Si la yo instale pero ahora me sale el cuadro y arribita dice; Uhoh, it looks like the game has crashed! Sorry for the inconvenience
We think your game may be modded, and as such we can`t accept this crash report.
However, if you do indeed use mods, please send this to the mod authours to take a look at!
@Cyberpoder  A lo mejor le trataste de colocar un mod incompatible con la version que quieres jugar. Puedes intentar jugar una version posterior a anterior a la que estas intentando jugar, prueba a ver
@Cyberpoder me dices quien es la de tu gif  
Ya intente con la mayoria y ninguna arranca... o se necesita algun programa aparte de Java para q funcione ya q uso win7 y recien formatie mi pc...
@Cyberpoder de cuanto es tu trarjeta de video?
No tengo idea solo se q es Una Intel Core 2 Duo.
@Cyberpoder , Tengo una en casa que con la tarjeta de video integrada el juego no anda, es una tarjeta Biostar  p4m900-m7 y tambien tiene un procesador Core 2 duo de 2.13 Ghz, se le tuvo que colocar una tarjeta de video PCI express de 256 Mb
Gracias muchas gracias
Ahh entonces debe ser por eso. probare en otro cpu.
men el link desaparecio...
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@Rau56 Gracias por compartir, pero te comento 2  cosas, 1.- no esta permitido colocar los links en un archivo de texto y 2.- El otro host en el q estan los link no esta permitido.... por favor lee el protocolo yhttp://www.identi.li/index.php?action=protocolo  revisa este tema http://www.identi.li/index.php?topic=392680
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!