FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Los Ultimos Dias de los Nazis|1080p|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Los Últimos Días de los Nazis
Año: 2015
Duración: 42 min.
País: Estados Unidos
Documental History Channel
Sinopsis
Una nueva serie lleva a los espectadores dentro de la mente de los alemanes y de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Comienza en 1945 y cuenta la historia de la Alemania de Hitler a la inversa; desde la caída hasta el inicio. Lo mejor es que el drama, se combina con la narración de los hechos; llevando al espectador a adentrarse en las mentes de las personas que estaban allí. La serie permitirá convivir con personajes reales de todo el espectro nazi de Adolfo Hitler, con civiles alemanes ordinarios en un momento en el que Reich está agonizando. Al conocer a estos personajes en su momento más vulnerable, seremos capaces de entrar en su mente y volver en el tiempo conociendo sus historias. Para luego seguir el rastro de cómo las semillas de la Alemania nazi, primero se apoderaron en la década de 1930 y crecieron, hasta finalmente sumergir a Alemania y casi todo el mundo en una avalancha de destrucción.
Trailer
Ficha Técnica

Los Últimos Días de los Nazis 
Genero: Documental.
Codec: x264
Peso: 1 Gb 
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 x 1080
Frame Rate: 29 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Duración: 45 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capítulos: ?
Host: MEGA

Para verlo sin problemas recomiendo usar la última versión del VLC

*Solo se  puede descargar utilizando un gestor de descargas como MIPONY o JD2*

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias.
FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

Los Ultimos Dias de los Nazis|1080p|FllorTV
180 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2652 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Los Ultimos Dias de los Nazis|1080p|FllorTV
Gracias excelente aporte  
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@jc_valdes @52958 @mauro_team Muchas gracias!!!  
@Fllortv gracias a ti me gustan mucho estos documentales  
@jc_valdes estoy editando otros muy muy buenos de este mismo tema, en estos d?
GRACIASS se ve interesante
@mateomax si, lo capture hoy en la tarde, la proxima semana sacan otro capitulo
Gracias amiga,este tipo de documentales me interesan mucho  
OK, perfect bro...

@Fllortv y mucho mejor cuando es en hd o full hd as?
muchas gracias! siguiendo de cerca este aporte    a mi tambien me resulta interesante todo lo referente  a la segunda gurra mundial.
Bajando. Gracias por el aporte..
descargando gracias  
Muchas Gracias son fan de los temas de la segunda guerra mundial y en especial de los naziz
Buen material, muchas gracias  
Uffffff tremendo aporte mujercita, te volaste la barda, la verdad se ve interesantisimo este docu, me imagino que es serie pues en espera de que puedas compartir las demas transmisoines conforme vayan saliendo, hay complementare en estos dias unos en HD que tengo aparte de los que ya habia posteado!!!   te mando saludos!!! y un beso  
que aportazo amiga la verdad la mejor de identi como siempre mil gracias  
Muchas gracias por el documental  
GRAN APORTE MASTER..A LA LISTA DE DESCARGA  
Todos tus aportes son fabulosos , muchas gracias por compartir  
Gracias por todos tus aportes muy buenos!!
Gracias amigo !!!
Gracias, no subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!