jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

El Puente de los Espías (2015)720p-Bluray|563MB|MG

Enlaces De Descarga

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVCx265
 Tenar la ultima vercion del Media player clasic "O" VLC

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv 

Nota
solucion para agregar los enlaces a los aceleradores de descarga desactivar los adblock o entrar en modo de sesión de incógnito enchrome Ctrl+Shift+N 

sena17
El Puente de los Espías (2015)720p-Bluray|563MB|MG
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3796 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Puente de los Espías (2015)720p-Bluray|563MB|MG
@jaderpipe Disculpa no pretendo molestar, solo quisiera saber si el peso esta bien ya que se me hace raro que pese menos de 1Gb y sea a 720p
@shinobido  
@barto1989 asi es amigo y tranquilo no molestas,el peso es por el Codec HEVC x265
solucion para reproducir este formato HEVCx265
 Tenar la ultima vercion del Media player clasic "O" VLC
y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv
@jaderpipe Gracias la esperaba, pero no uso ese gestor de descargas, puedes poner otra clase de protecci?
Gracias muy buen aporte, pregunto vale la pena las pelis o videos en x265? Resulta que tengo varias peliculas y pesan bastante y no quiero perder la calidad de imagen.
@maxidm87 si amigo vale la pena
exelente amigo pero no sabes de algun program para pasar 265 a 264
@dj_cabo aqui en la pagina hay tutoriales
@jaderpipe en cual pagina amigo me podrias dar el link
@jaderpipe Soy lo suficientemente noob como para no haber entendido ni un 10% de tu amable expicacion ( lo que entendi es que el peso es correcto y se ve bien ) .... Me la llevo Lueguito MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLA ( Por cierto aunque no la he visto voi con the Revenant Para llevarse el premio a la mejor pelicula   )
Gracias! una consulta de que pagina sacas la sinopsis?
@dj_cabo te comento  recomiendaria bajar la vercion x264 cuando salga en la web, por que para hacer sto nesecitas bastante tiempo, programas,y saberlo hacer, te complicarias un poco,
@barto1989 no la he visto aun,spero postearla pronto amigo
@segovia15 sta en la peli amigo mio
muchas gracias estaba esperando que la suvberas.
 una pregunta subiras la de Goosebumps y mr.Holmes?
@jaderpipe Disculpa olvide preguntar viene solo en latino ? ( es q veo en las caps que dice 2 Canales de audio )
Muchas gracias!  
gracias descargando
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!