Ajin | 01?13 En emisión | 720p ?xZ?

Ajin

Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisiete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.

? Episodio 01: ???.

Ajin
Título Original: Ajin (??).
País: Japón.
Año: 2016.
Estudio: Polygon Pictures.
Fansub: Seikosubs [Créditos totales al Fansub]
Episodios: 01/13.
Estado: En emisión.
Duración: 24 min aprox.
Género: Adventure, Horror, Mystery, Seinen, Supernatural.
Censura: No. * Parece que no *
Calidad: 720p.
Audio: Jápones.
Subtítulos: Español (Incrustados).
Fuente: HDTV.
Formato: .MP4
Karaokes: No.
Peso: 296 MB aprox.
Host: MEGA.

<a href="http://xzero.x10host.com/ratings/rate.swf?id=ajin" target="_blank">[link]</a>

[link]

xZero_        Identi.li

Ajin | 01?13 En emisión | 720p ?xZ?
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2009 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Ajin | 01?13 En emisión | 720p ?xZ?
Precisamente lo vi esta tarde con unos subs sueltos que encontre por ahi , solo tuve que descargar la Raw, esta interesante , no me animo a comentar mas por que solo es el primer capi pero por otro lado animacion mmm no se creo que el tiempo nos dira si hicieron bien , saludos  
Me alegra ver que das comienzo a los animes en emision. Saludos y exitos, colega
@xzero_ Ciertamente la historia es buena , sin duda lo seguire para ver que pasa  

A l e r t a    S p o i l e r : Miren para otro lado Me guso la parte del camion con el prota hecho pure arrastrandose y la musica de organo ; quedo excelente a mi parecer le dio un toque tetrico-sombrio acertado , de lo que mas destaco  
@ilkay23 Ahora que lo dices, si, esa m?
Excelente bro, ya la v?
@xzero_ son las 00hrs. la noche a?
@Claudios94 Jajaja que joven ni que nada recuerda que tenemos que ahorrar vidas para terminar de ver todos los animes que nos faltan
@xzero_ jaja de acuerdo, de acuerdo, me ir?
Huuuu que bueno, hasta que salio, esta serie p?
Excelente bro,es uno de los q esperaba,la animaci?
@Jeu23CR Difiero en la animaci?
lo estaba esperando desde el a?
@shtrth Espero que no decepcione y en similares deje la peli 1 por si no la has visto
q cantidad de aniemes q hay   y hasta ahora no me enganche  con ninguno
 excelente trabajo xzero
Excelente amigo muchas gracias saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!