Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Fantasma 2040, Español Latino Completa 3535

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
Este post la verdad es solo un para dar la informacion de donde conseguir esta serie, que como muchos sabemos, se convirtio en una serie de culto.
Yo estuve hace varios años buscandola para poder descargarmela en español latino, pero solo la encontraba en ingles y sin subtitulos.
En mi pais despues de hacer un par de contactos con la cadena de television que la emitia, para ver si la podia conseguir pagando asi fuera necesario, tuve la desdicha de enterarme por uno de los trabajadores que la emitian en esos entonces, que ya no la tenian y que ya era imposible obtenerla para poder grabarla o verla.
Imaginense mi tristeza y dolor al pensar que una de las series que me habian encantado y que queria verle el final, para ver en que quedaba la vida de este fantasma, no podria verla nunca, ya que a pesar de que la tenia en ingles y yo mas o menos lo entiendo, yo queria, o mas bien, necesitaba verla en español latino, para disfrutarla completamente.
Bueno, hace un dia borrando archivos de mi computadora, me encontre que tenia el intro de esta serie, como para recordar que esa era de las poquisimas cosas que se podian conseguir de esta serie tan especial, y me dio por hacer el ultimo esfuerzo para ver si por algun milagro maravilloso de esta maravilla llamada Internet conseguia la serie, aunque solo fuera el final en latino, y adivinen que... La encontre completa!!! y lo mejor de todo es que la halle en español latino!!!
Imaginense mi alegria, y mas porque sabia que iba a lograr compartirla con muchas personas, que al igual que yo, tambien se quedaron con las ganas de obtenerla en este idioma, ya que ese siempre fue el anhelo de muchos al igual que yo.
Yo que siempre he pensado que la internet es la mejor manera de demostrar solidaridad con los demas, al compartir las cosas que lo marcaron a uno en esta vida, y en esta ocacion, como muchas otras, me alegra no estar equivocado.
Bueno, para finalizar tanta palabra y emocion, les comento que yo no he subido la serie a ningun lado, ya que esta subida, y para que volverla a resubir si ya esta en la nube?
Solo aporto el sitio web exacto en un archivo de texto para que vayan al sitio ustedes mismos y la descarguen.
Yo ya la tengo grabada en 4 DVDs y un BLueray, junto con American DAD para no desperdiciar espacio en el blueray  , asi que si por alguna razon ya no se pudiera descargar algun capitulo, me avisan y los puedo ayudar.
Solo aviso que por el momento mi ancho de banda es bueno para descargar, relativamente, pero es una basura para subir cosas, y es por eso que he preferido mejor dirigirlos al sitio de donde yo los descargue para que ustedes mismos puedan descargarse la serie.
Aviso que no voy a ponerme a subir archivos ni nada por el estilo por el momento, ya que voy a hacer un post con todos los archivos que descargue, pero no por ahora.
El post tiene los archivos subidos a MEGA y no deben de tener ningun problema para poder descargar los archivos.
Bueno. eso es todo compañeros.

Capitulos: 35/35
Resolucion: 630x480
Formato: mp4
Audio: Latino
Uploader y Captura: 0haikk0

No pongo imagenes porque siempre me enredo con eso, y total alla en el post original la veran.

Aqui les dejo los enlaces de texto en donde podran descargarse esta estupenda serie. Por lo menos para mi lo es:

La clave para descomprimir es: subido.por.crackvader

Saludos a todos y disculpenme si me extendi mucho en la explicacion del post.
El Fantasma 2040, Español Latino Completa 3535
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1987 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Fantasma 2040, Español Latino Completa 3535
esconde los links por favor es para que duren mas, no es tu subida pero cuida los links por favor
son los mismos que estan en series de los 90's?
Cita Cesar_Cure: Mostrar
Si, son los mismos.
Cita naruzugui0: Mostrar
Cambiado. Gracias por recordarmelo.  
ya tengo esa version, esta muy buena y es una serie dificilisima de conseguir. Como mencionaste que la tenias en un bluray pensaba que era HD xD
gracias        
Cita HYAKIMARU: Mostrar
De nada  

Hago mencion a gastonefas para que sepa que no borre su comentario por mala fe, sino que me parece que no puedo poner enlaces a otras web de descargas como identi.
No he leido el protocolo completo para saber si esta permitido o no pero prefiero evitar tener problemas con los administradores.
AMIGO BUEN POST PERO TE RECUERDO QUE YO A ESTA SERIE LA SUB?
@kanonhjf No habia visto tus post compa?
A ES COSTUMBRE COMO DIJE ANTERIOR MENTE YO SOY COLECCIONISTA PERO NO COBRO COMO LOS DEM?
lei tu msj y la unica forma de contestarte fue por aca. Y tenes raz?
Cita gastonefas: Mostrar
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@crackvader amigo por favor lee el protocolo http://www.identi.li/index.php?action=protocolo y este tema http://www.identi.li/index.php?topic=392680 estas haciendo spam... los links deben de ir en el post y no esta permitido colocar enlaces a otras paginas
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@crackvader Ya esta desbloqueado, ya puedes corregirlo cuando gustes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!