Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Z Nation 2x01 [Nuevo] Dual LAT-EN|1080p Web-dl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Ok amigo, recién aparece la segunda temporada de Z Nation en latino, así que les comparto una buena versión de excelente calidad + el audio latino para que lo agreguen, el post:

Capturas del video, versión 1080p excelente calidad:

Y como yapa les dejo una versión muy austera de 226MB (a esta versión ay que darle un delay de 9100)
al de 1080p no es necesario, está completamente sincronizado

Captura del audio y sincronización propia

Descarga los videos (MEGA)

Descarga el audio latino para agregarlo al video
Enlaces De Descarga

Siga este enlace para obtener el pass

En este post encontrarás como pegar un audio a un video y agregarle delay si es necesario (clic aquí)

Tengo los demás audios pero todavía no tengo los videos para sincronizarlos :/ el problema es que no tengo el mejor internét

Saludos!
Z Nation 2x01 [Nuevo] Dual LAT-EN|1080p Web-dl
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1577 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Z Nation 2x01 [Nuevo] Dual LAT-EN|1080p Web-dl
subirias la primera en esta calidad ? saludos
@estetrebol no tengo los audios latinos de esa amigo
che no esta el pass para ver los links
TE FAJASTE MANO   gracias, cada cuanto tiempo saldr?
no esta el pas para lolabits
@VILLOVJMIX ya tengo los audios pero no tengo los videos para sincronizarlos amigo
@barykelo corregido
@LAdrian Gran aporte amigo   ! Amigo te pregunto:la recomendas? he visto muchas rese?
@Drako365 ahh amigo no te podr?
@LAdrian Voy a buscar la primera temporada en latino y a ver que tal,yo la que miro de zombies es la de TWD y Fear TWD esas me encantan,le voy a dar una oportunidad a z nation   !
@barykelo a vos por pasar amigo saludos
@Drako365 bueno amigo, de paso contame como la ves por ah?
@LAdrian Si ahi te cuento,la de Fear TWD es un poco buena,al principio empieza tranquila,pero supongo que en la segunda temporada se pondra mas emocionante,deberias terminar la de TWD en los ultimos capitulos se pone mas buena,mejor que se viene el mejor villano de los comics! Negan!  
+10 gracias espero que sigas con el resto de la temporadan  
Muchas Gracias Amigo!!!!  
Gracias @LAdrian por el adio, note que dices no tener los videos, mira yo tengo la version 720 web dl hevc x265. si te interesa la puedo subir al mega quiza ahi te baje mas rapido y los podras sincronizar solo que no tengo el capitulo 8,  te pidiera los audios pero no se sincronizar, apenas estoy tratando con tu tutorial pero esoy lento de aprendizaje  
Oh excelente espero que subas toda la temporada,
@Drako365   oh ese Negan parece prometer, si tengo ganas de continuar viendo twd seria la 4?
Cita LAdrian: Mostrar
@sorda100 claro amigo, la version que tengo yo es dual rusa ingles 5.1 yo para sincronizar solo necesito una muestra de ese audio ingles, no el 5.1 lo del formato digo porque no confi?
acabo de muxear tu audio latino a mi version y le encajo perfectamente quiza tus videos sean iguales a los que yo tengo, tambien le saque el audio en ingles al primer capitulo. no se si a eso de acc te referias? pesa 19 mb. no se si todos tus videos sean iguales pero pienso que si funciono con el primero probablemente tambien con los demas, podria yo subirte estos audios en caso de que sea asi como lo que decis, y en caso de que no funcionara la sincro o algun cap sea diferente puedo subir los capitulos, te paso la carpeta y tu los vas publicando con forme avances.

General
Nombre completo                          : Z.Nation.S02E01.720p.WEB-DL.2CH.x265.HEVC-PSA_track2_eng.aac
Formato                                  : ADTS
Formato/Info                             : Audio Data Transport Stream
Tama?
para mi esta serie es mejor q TWD y de lejos, lo unico q se le falta es pulir los efectos, la historia de esta serie es buenisima lo que mas me encanto son las actrices y la variedad de zombis, cosa q falta en twd y lo q a da?
o puedo descargar tu version y le saco el audio asi como este, si no es asi solo me explicas como. Este lo saque con el MKVExtractGUI2
@sorda100 esa me gusta mas si quer?
@VILLOVJMIX si esta serie se ve q tiene una buena trama, yo solo vi un poco y la verdad atrapa y twd vi hasta la 3?
@LAdrian Seguila viendo esta buenisima     !
@Drako365 en cuanto pueda la sigo viendo, descargarla nomas de me hace lento y ademas tengo poco espacio en la pc :/ pero ser?
@LAdrian Es bueno tomar la serie lenta,yo la tome muy rapido y senti demasiada emocion en un dia,por cierto ma?
@LAdrian Si se sincronizar un poco   logre sincronizar un audio para la serie que me diste pero era 720p BDRip pero igual al final no la logre sincronizar completo,al final se desincroniza,tu tutorial me ayudara un poquito mas  
@Drako365 su usas audacity yo tengo uno
@LAdrian Si ese voy a usar   Esta muy entendible,ma?
muchas grasias por el primer episodio.
Amigo felicitaciones por las capturas, ya que tienes la posibilidad de hacerlo, sin embargo sin ofender encontre 2 errores en la sincronizacion en los siguientes puntos 00:41:57.15 y 00:42:41.15 , cada vez que descargo algun audio en especial de Series, lo vuelvo a checar pues me gusta que sea perfecta la sincronizacion, veo en los comentarios que le pasaste a un colega los audios, porque no los posteas como estan y quienes conocemos del tema los sincronicemos, que te parece, al fin y al cabo Tu eres quien hizo la captura, Saludos Ja  
@freemantin gracias... a que errores te refer?
Hola errores detectados para mi version 720p x265 Web Dl saludos si puedes postea los audios tal y como los capturaste para que cada quien haga las sincro de acuerdo a sus versiones, no crees Saludos Ja  
@freemantin esta bien pero eso no significa q sea un "error" significa simplemente que son distintas versiones, es el equivalente a decir que la versi?
Amigo para mi version x265 son errores que se tuvieron que corregir ahora bien Creditos y Agradecimientos son por la Re sincronizacion hecha por Mi nunca menciono que la Captura la hice Yo ademas una vez que lo haces publico cada quien hace lo que quiere con el Material, como Tu lo has hecho Capturandolo del Canal donde lo sacaste, tendrias que darles el Credito, por ultimo tendrias que reclamarle a los 696 usuarios que algunos de ellos tambien han hecho lo que mas les convenga o parezca, no crees Saludos Ja  
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@LAdrian Francamente no entiendo el porque de tu comentario, yo siempre te he agradecido, te he dado puntos y cuando he tomado un audio tuyo siempre te menciono, incluso tengo algunos posts q dice q el audio es tuyo aunque yo haya hecho la captura... la mayor?
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
aqui te deje puntos y ni siquiera descargue la serie no la veo y no me interesa, te deje puntos por valorar tu post, como algunos otros de tus aportes..... pero en fin.... revisa mi ultimo post de zoo... hasta te agradeci el audio con negritas....por favor revisa bien antes de juzgar mal a la gente y ponerlo asi en un comentario en un post es como si me quisieras dejar mal de alguna manera... me siento triste y muy molesta... este tipo de actitudes las podria esperar de cualquier otra persona, pero nunca de ti  
@LAdrian me sorprende tu reaccion para mal, creo que exageras con este tema.
@Rizzo las cosas son como son, no como uno quisiera verlas, ami no me molesta que otros usen mis capturas (de echo para eso las subo) lo que no me gusta son las impresiones que podemos causar con nuestros actos
Hola amigo, medio le?
muchas gracias x el aporte!
@CesarAP jaaja, es entretenimiento de primera calidad los que leen estar?
@CoMpAQu gracias a vos por pasar amigo
Ok, pues puede que si este entretenida la discusi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!