El Bebé de Rosemary (1968) 720p lat-eng-esp

El Bebé de Rosemary (1968) 720p

Amigos de identi.li
Les comparto mi versión de El Bebé de Rosemary, la obra maestra de Roman Polanski.
Basada en la novela Rosemary's Baby (1967) de Ira Levin.

Los tres audios son tomados de la versión compartida por el amigo @luis544 a quien va mi profundo agradecimiento.
Aquí una muestra de 1min del video con la edición express del audio latino.

Título Original Rosemary's Baby
Año 1967
Formato mkv
Video 720p x264 [email protected]
Resolución 1280x688
Audios Español latino 1.0, Inglés 1.0, Español ibérico 1.0
Subtítulos Español, Inglés
Duración 2hr16
Tamaño 1.49GB

Dirección Roman Polanski
Producción William Castle
Guión Roman Polanski
Música Krzysztof Komeda
Fotografía William A. Fraker
Montaje Sam O'Steen, Bob Wyman
Género Horror, Thriller
IMDB www.imdb.com/title/tt0063522/

Protagonistas
Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon, Ralph Bellamy, Sydney Blackmer, Maurice Evans, Angela Dorian, Patsy Kelly, Elisha Cook, Charles Grodin

Sinopsis

Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.
(FILMAFFINITY)

Snapshots

Links Película
5x300MB + 1x34MB

Link audio latino editado solo
1x122MB

el password es mi nick

Amigos de identi.li
que disfruten esta película!!

¡Gracias por su visita y comentario!
El Bebé de Rosemary (1968) 720p lat-eng-esp
184 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2999 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El Bebé de Rosemary (1968) 720p lat-eng-esp
Genial, justo la que quer?
@YBM07  que la disfrutes amigo  
Muchas gracias    
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
Mejor imposible, no sabes como he buscado por mucho tiempo esta peli, soy fan de Polanski, es mi director favorito, si de casualidad tienes luna amarga y/o una simple formalidad, no tienes idea de lo feliz q podrias hacerme si las subieras... te mando un gran saludo y q tengas bonita semana
@Fllortv  en alg?
Excelente!! muchas gracias!!!
Gracias, la tenia subtitulada pero me llevo esta por estar Trial.  
@David31979 @Geo_Jervin @steampunk  de no ser por @luis544 no hubiera conseguido el audio latino, as?
@akula1997 este audio latino es completo  sin partes en ingles. Tiene buena calidad?
Cita blaxir: Mostrar

Sobre partes en ingl?
esta peli la habre visto unas diez veces en mi vida... siempre es bueno volver a ella...
Cita educap: Mostrar
no puedo afirmar que la he visto completa   , esta vez es mi gran oportunidad    saludos  
gracias amigo tambien la tenia subitulada y por fin en latino como daba en la tele!!!!!!!!!
+  10 puntos!!!
Muy conocida la pelicula aunque no la vi. Igual me encant?
@davenger  por tu comentario en otro post fue que se me ocurri?
Amigo, pasado tu aporte, muchos a?
parece sser buena +10  
Gracias amigo...  
@Tekken007  lo del audio es meterle mano y pasar la curva de aprendizaje, amigo, para eso est?
Segun recuerdo, la "criatura" con la que hace el amor, es el diablo, pero tiene la cara del esposo no?....
Cita chelo80: Mostrar
ja ja , es algo as?
Gracias muchas gracias
muchas gracias por la pelicula!!! la estaba buscando y por suerte me tope con tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!