Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Tokyo Ghoul OVA -JACK- [BD|200MB|720p]

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO EL PRIMER OVA DE TOKYO GHOUL, TITULADO, VALGA LA REDUNDANCIA, TOKYO GHOUL JACK, SI, ESTE OVA LO COMPARTÍ TIEMPO ATRÁS, ¿ENTONCES POR QUÉ LO COMPARTO NUEVAMENTE?, BUENO, LA COSA ES SENCILLA, CAMBIE EL FANSUB, AHORA LES TRAJE LA VERSION DE RAYZERO, ¿QUÉ TIENE DE DIFERENTE?, BUENO, PARA EMPEZAR, RAYZERO ESTA EN EL TOP TEN DE MIS FANSUBS FAVORITOS, SU TRADUCCIÓN ES EXCELENTE, SUS FUENTES SON EXCELENTES, HASTA LA IMAGEN DEL VIDEO SE VE MÁS LINDA, OSEA, DE VERDAD QUE ES MUY BUENO EN LO QUE HACE, POR ESO BÁSICAMENTE DECIDÍ TRAERLES LA "V2" DE ESTE OVA, TAMBIÉN, CREO, NO ESTOY SEGURO, QUE SACARÁ EL OVA "PINTO" [?] (ME PARECE QUE LO LEÍ POR AHI EN FB), SI FUERA EL CASO, LES ASEGURO QUE IGUALMENTE LO ESTARÉ COMPARTIENDO POR AQUÍ EN IDENTI, EEEEN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE ESTA "NUEVA VERSIÓN" DE "JACK" [email protected],  UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHISIMO! ? ?? ? 

1.- La versión del Fansub (Rayzero) pesaba alrededor de 500MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 200MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (Últimas Versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

La historia sigue un incidente relacionado con un ghoul devorador de humanos en el Distrito 13 de Tokio. Para descubrir la verdad de lo ocurrido a su amigo, el rebelde estudiante de instituto Taishi Fura persigue al ghoul conocido como Lantern acompañado del joven investigador Kisho Arima. La historia cuenta cómo Arima y Fura se conocen.

Nombre: Tokyo Ghoul OVA -JACK-
Estado: Concluido
Tipo: OVA
Versión: BD
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Pierrot
Género: Acción, Drama, Misterio, Terror, Sobrenatural, Psicológico, Shounen
Año: 2015
Fansub: Rayzero Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Censura: NO
Duración: 30Min
Peso: 200MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

_Claudios94-Identi.li_

[C94] Tokyo Ghoul OVA -JACK- [BD|200MB|720p]
68 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1428 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [C94] Tokyo Ghoul OVA -JACK- [BD|200MB|720p]
Hola, aparte de esta ova hay otra? me vi unos dias atras la de Pinto. Hay mas?
Rayzero publico :v con raz?
@xzero_ jajaja milago cierto?, bueno, igual es entendible, creo que solo quedan 2 miembros de ese fansub, y entre ellos est?
Mejor ver antes el anime o la ova? creo que empezare bajando tus aportes y grabarlos en DVD para tenerlos guardados para un futuro no tan lejano.
Quizas me tome un descanso cuando acabe de ver el dorama que estoy ahora aunque lo dudo  
creia que eran 3 ovas! almenos ya tengo esta,  muchas gracias amigo +10
@Dani9 tienes que ver la serie antes, para entender todo lo de los ghouls y esas cosillas, si ves los ovas primero cr?
@Claudios94 Te hare caso y vere primero la serie a ver que tal
saludetes de dia domingo  
@manuelwww de nada amigo, gracias a ti por comentar  
@Mauri09 gracias amigo pr lo del nintendo 3ds
Buena mi amigo, descargando, y por si acaso no sabes que fecha saldrá o si tendrá una 3ra temporada???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!