FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Zoo |S01E07|Dual|720p-Web-Dl|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: Zoo (TV Series)
Año: 2015
Duración: 42 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Katleman, Chris Long
Guión: Scott Rosenberg, Josh Appelbaum, Jay Faerber, André Nemec.
Fotografía: Anette Haellmigk
Productora: CBS Television Studios / James Patterson Entertainment.
Género: Serie de TV. Drama. Thriller | Animales
Sinopsis
Serie de TV (2015). Un zoólogo estadounidense y su guía llegan a un campamento abandonado de un safari de Botswana y descubren una cámara con unas imágenes espeluznantes. Mientras, en Los Ángeles, los gatos se comportan de forma extraña y dos leones matan a dos vigilantes del zoo... Es el comienzo de una ola de violentos y extraños ataques de animales contra los hombres a escala global, por todo el planeta.

Reparto
Nonso Anozie, Nora Arnezeder, Billy Burke, Kristen Connolly, James Wolk, Gonzalo Menendez, Michael Scott, Billy Slaughter, Isaac White.
Trailer

Ficha Técnica
Zoo 
Genero: Animales..
Codec: x265 y x264
Peso: de 250 a 400 Mb 
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español Latino
Subtitulos: No
Duración: 45 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capítulos: 13
Host: MEGA
Muchas gracias a LAdrian por el audio
Para verlo sin problemas recomiendo usar la última versión del VLC*Solo se  puede descargar utilizando un gestor de descargas como MIPONY o JD2*

El enlace contiene los capítulos numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listoNosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias.
FllorTV
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

Zoo |S01E07|Dual|720p-Web-Dl|FllorTV
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1302 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Zoo |S01E07|Dual|720p-Web-Dl|FllorTV
te tardaste un pokito amigo
pero contigo vale la espera
saludos muchas gracias
exito
Se ve bastante interesante esta serie, pensaba que era comedia pero no, hay mucho drama asi que la bajo.
Muchas gracias Fllor
Hola de donde descargas los video en x265 o son encondeados por ti;
Muchisimas gracias por la versi?
Graciiiiaaaaaaaaaaaaas!!!
Muchas Gracias ,  Excelente como siempre.
Se te agradece tanto Fllortv... Y secundo ello de la versi?
Gracias Excelente post +10
gracias por el aportazo
supermega gracias @Fllortv sus aportes son exelentes y me pregunto si subiran la serie de The Flash y Gotham??

muchas gracias dejo + 10
wow muchas gracias!
gracias descargado el capitulo 7 grandes aportes como siempre saludos!!!
Gracias por el aporte espero me puedas responder yo tengo los audios para los demas capitulos pesan como 10 megas cada audio para las versiones web dl ya estan sincronizados solo me faltan los videos web dl x265, espero me puedas ayudar con el dato no he posteado nada por que mi internet es muy lento para subir;
si necesitas los audios los puedo subir a mega y te los paso;
@Fllortv amiga disculpa si tienes la ni?
Buenisima serie gracias fllortv, super aportes los tuyos
cuando el 8??
@Fllortv Hola Disculpa las molestias pero quisiera saber si seguiras subiendo los demas capitulos Saludos
cuando subes los demas episodios de Zoo
@Fllortv que paso con el 8 cuando los subes tambien????
Cita ChocoCrysp: Mostrar
tens los audios de esta serie o tenes los cap xq aca solo tiene hasta el cap 7 y faltan casi la mitad  
@GERO15 ya los subi mi amigo en mi perfil lo encuentras;

Saludos.
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@ChocoCrysp O sea como esta eso amigo? a mi me ves en tus post llamando gente a mis posts? O.o
ademas te comento q el banner q usas en tus post es mio, yo me lo hice.... no tengo problema en el q lo uses, solo q me habr?
@Fllortv Mil disculpa por ello, solo me hizo una pregunta, pero no vuelve a pasar;

Saludos.
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@ChocoCrysp si ya vi, sorry, lo interprete mal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!