carlosja
"Volvi!!"

8 películas de colección! mega

DATOS TÉCNICOS
La Atlantida El continente Perdido (1961) [Dvdrip Español]
DVDrip | 672 Mb | Avi | Xvid | Audios: Español | Subtítulos: No | Ciencia ficción | 1961

FICHA TÉCNICA
Título original : Atlantis, the Lost Continent
Año : 1961
Duración : 90 min.
País : Estados Unidos
Director : George Pal
Guión : Daniel Mainwaring (Obra: Gerald Hargreaves)
Música : Russ Garcia
Fotografía : Harold E. Wellman
Reparto : Sal Ponti (AKA Anthony Hall), Joyce Taylor, John Dall, William Smith, Edward Platt, Frank DeKova
Productora : MGM / Galaxy Production
Género : Ciencia ficción. Aventuras | Antigua Grecia. Mitología

SINOPSIS
Estando en alta mar, el pescador griego Dmitrius (Sal Ponti, bajo el pseudóimo de Anthony Hall) encuentra a una joven a la deriva y la rescata. La chica afirma ser Antilea (Joyce Taylor), princesa de la mítica ciudad de la Atlántida. Dmitrius promete llevarla de vuelta a su hogar, y pronto se enamora de ella.

DATOS TÉCNICOS
Gigolo (Just a Gigolo) (1979) [Dvdrip Español]
DVDrip | 683 Mb | Avi | Xvid | Audios: Español | Subtítulos: No | Drama | 1979

FICHA TÉCNICA
Título original : Schöner Gigolo, armer Gigolo
Otro titulo : Gigolo
Año : 1979
Duración : 101 min.
País : Alemania del Oeste (RFA)
Director : David Hemmings
Guión : Ennio De Concini, Joshua Sinclair
Música : Günther Fischer
Fotografía : Charly Steinberger
Reparto : David Bowie, Sydne Rome, Kim Novak, Marlene Dietrich, Maria Schell, David Hemmings, Erika Pluhar, Curd Jürgens, Hilde Weissner, Werner Pochath
Productora : Leguan Film Berlin
Género : Drama | Prostitución. Años 20

SINOPSIS

Berlín, años 20. Cuando el joven coronel Paul von Przygodski (David Bowie) regresa de la guerra, tras pasar varios meses en coma, se da cuenta de que el mundo que conocía ha cambiado drásticamente. Para él, que pertenece a una familia aristocrática, será muy duro ver su casa convertida en una pensión y tener que buscar algún trabajo para ayudar económicamente a los suyos. Después de un periodo de aturdimiento y desorientación, una noche conoce por azar a la baronesa von Semering (Marlene Dietrich), que regenta un club de gigolós.

DATOS TÉCNICOS
La jungla humana (1968) [Dvdrip Latino]
DVDrip | 694 Mb | Avi | Xvid | Audios: Español | Subtítulos: No | Acción | 1968

FICHA TÉCNICA
Título original : Coogan?s Bluff
Año : 1968
Duración : 100 min.
Director : Don Siegel
Guión : Herman Miller, Howard Rodman, Dean Reisner
Música : Lalo Schifrin
Fotografía : Bud Thackery
Reparto : Clint Eastwood, Lee J. Cobb, Susan Clark, Tisha Sterling, Don Stroud, Betty Field, Tom Tully, Melodie Johnson, James Edwards, David Doyle, Seymour Cassel
Productora : Universal Pictures
Género : Thriller. Acción

SINOPSIS
Hasta Nueva York llega Walt Coogan (Clint Eastwood), un sheriff de Arizona que persigue a un peligroso asesino que ha escapado de su jurisdicción. Acostumbrado a utilizar métodos más propios de un vaquero que de un policía, choca con los sistemas que utilizan los agentes de la gran ciudad.

DATOS TÉCNICOS
Johnny Palillo (1991) [Dvdrip Español]
DVDrip | 675 Mb | Avi | Xvid | Audios: Español | Subtítulos: No | Comedia | 1991

FICHA TÉCNICA
Título original : Johnny Stecchino
Año : 1991
Duración : 110 min.
País : Italia
Director : Roberto Benigni
Guión : Roberto Benigni & Vicenzo Cerami
Música : Evan Lurie
Fotografía : Giuseppe Lanci
Reparto : Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Paolo Bonacelli, Franco Volpi, Ivano Marescotti, Turi Scalia, Loredana Romito
Productora : C. G. Group Tiger Cinematografica / Penta Film
Género : Comedia | Mafia

SINOPSIS
Dante es feliz conduciendo el autobús escolar que transporta a jóvenes con discapacidad mental, pero no puede evitar pensar que a su vida le falta algo. Un día casi lo atropella un coche, y conoce a María. Ella parece encantada con él, e incluso lo invita a su preciosa villa de Palermo. Lo que ignora el infeliz es que todo forma parte de una trama. Dante guarda un parecido asombroso con el marido de María, un gángster amenazado de muerte.

DATOS TÉCNICOS
Nefertiti, Reina del Nilo (1961) [Dvdrip Español]
DVDrip | 690 Mb | Avi | Xvid | Audios: Español | Subtítulos: No | Drama | 1961

FICHA TÉCNICA
Título original : Nefertiti, regina del Nilo ? Reine du nil (Nefertiti, Queen of the Nile) aka
Año : 1961
Duración : 97 min.
País : Italia
Director : Fernando Cerchio
Guión : John Byrne, Fernando Cerchio, Ottavio Poggi
Música : Carlo Rustichelli
Fotografía : Massimo Dallamano
Reparto : Jeanne Crain, Vincent Price, Edmund Purdom, Amedeo Nazzari, Liana Orfei, Raf Baldassarre, Carlo D?Angelo, Alfredo Farnese
Productora : MAX Film
Género : Drama | Histórico. Antiguo Egipto

SINOPSIS
Tumos, escultor de Egipto, está enamorado de Tanis, una joven huérfana que vive en una rica mansión. Su idilio se ve truncado cuando el Sumo Sacerdote Benakon revela a la chica que es su hija y está destinada a ser Nefertiti, Reina de Egipto. Con los años, y casada con el Faraón Amenofis-Akenaton, Nefertiti debe luchar contra sus propios sentimientos hacia Tumos el escultor, al que todavía ama en silencio, y contra los conspiradores que desean destronar a su marido. Los sacerdotes, temiendo perder el poder porque el Faraón está decidido a implantar el monoteísmo, se rebelan contra él, provocando una terrible y sangrienta guerra civil.

DATOS TÉCNICOS
Furia de titanes (1981) [Dvdrip Español]
DVDrip | 697 Mb | Avi | Xvid | Audios: Español Latino | Subtítulos: No | Fantástico | 1981

FICHA TÉCNICA
Título original : Clash of the Titans
Año : 1981
Duración : 118 min.
País : Reino Unido
Director : Desmond Davis
Guión : Beverly Cross
Música : Laurence Rosenthal
Fotografía : Ted Moore
Reparto : Harry Hamlin, Laurence Olivier, Judi Bowker, Claire Bloom, Maggie Smith, Burgess Meredith, Ursula Andress, Flora Robson
Productora : Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género : Fantástico. Aventuras | Mitología. Antigua Grecia

SINOPSIS
Cuando el rey de Argos está a punto de sacrificar a su hija Dánae y a su nieto Perseo, Zeus (padre del niño) decide salvarlos y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz hasta que la diosa Thetis para vengarse de Zeus, que ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, lo secuestra y lo abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a los demás dioses que ofrezcan a su hijo regalos que le permitan defenderse: una espada capaz de cortar la piedra, un casco que lo vuelve invisible y un escudo que lo hace invulnerable. Con estas armas se dirige a la ciudad de Joppa, cuya princesa es víctima de una maldición.

DATOS TÉCNICOS
Drácula vuelve de la tumba (1968) [Dvdrip Español]
DVDrip | 622 Mb | Avi | Xvid | Audios: Español | Subtítulos: No | Terror | 1968

FICHA TÉCNICA
Título original : Dracula Has Risen from the Grave
Año : 1968
Duración : 92 min.
País : Reino Unido
Director : Freddie Francis
Guión : Anthony Hinds
Música : James Bernard
Fotografía : Arthur Grant
Reparto : Christopher Lee, Rupert Davies, Veronica Carlson, Barbara Ewing, Barry Andrews, Ewan Hooper, Marion Mathie, Michael Ripper, John D. Collins, George A. Cooper
Productora : Warner Bros. Pictures / Hammer Films
Género : Terror | Vampiros. Drácula. Secuela

SINOPSIS
En las sombras de su Castillo, el Conce Drácula resucita gracias a la sangre que cae de una herida que tiene en la cabeza un sacerdote inconsciente, que estaba intentando practicar un exorcismo. Una vez más, el terror se extiende por Transilvania.

DATOS TÉCNICOS
Cuando el destino nos alcance (1973) [Dvdrip Español]
DVDrip | 689 Mb | Avi | Xvid | Audios: Español | Subtítulos: No | Ciencia ficción | 1973

FICHA TÉCNICA
Título original : Soylent Green
Año : 1973
Duración : 97 min.
Director : Richard Fleischer
Guión : Stanley R. Greenberg (Novela: Harry Harrison)
Música : Fred Myrow
Fotografía : Richard H. Kline
Reparto : Charlton Heston, Leigh Taylor-Young, Edward G. Robinson, Chuck Connors, Joseph Cotten, Brock Peters, Paula Kelly, Stephen Young , Mike Henry, Whit Bissell
Productora : MGM
Género : Ciencia ficción. Intriga. Thriller | Thriller futurista. Distopía. Policíaco. Película de culto

SINOPSIS
En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. Para combatir el hambre se crea un alimento sintético, el soylent green, pero el policía Thorn y el viejo Roth, un superviviente de otra época, sospechan que detrás del nuevo alimento hay algo inquietante.

www.megacolecciones.com
8 películas de colección! mega
175 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 12382 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios 8 películas de colección! mega
Jajajajajaj.....que viejas xD
Me llevo la de Bowie, ni sabia de esa pelicula
GRACIAS!
Gracias me llevo la de Charlton Heston   +10
excelente amigo, me llevo varias
Excelente post y buen trabajo, te debo los +10  
Buen trabajo amigo
Excelente colecci?
Bajando varias y no me habia fijado audio espa?
furia de titanes, peliculon, me gusta mas que la nueva, buen aporte!!
Cita adrianasta: Mostrar
Lo unico genial fue el cameo del buo, lo demas coincido con vos
Cita alvareza1: Mostrar
excelente amigo me llevo la de nefertiti,dracula,cuando el destino nos alcance!!!! espectacular gracias  
Grcias x la de Bowie!!!
Me llevo la de Clint Eastwood. MUCHAS GRACIAS !!
Oye!!!!  Que buena coleccion de clasicos  
Se te agradece CarlosJa
Descargue Furia de Titanes no esta en espa?
Yo tambien me ensart?
no me llevo nada pero de hecho que llama mucho la  atenci?
Mil gracias,me llavo Just a gigolo y Johnny Palillo  
gracias .. me llevo varias
Bajando Nefertiti. Gracias por el aporte..
gran aporte y gracias por compartir...........

un gran saludo....
Que clasicos quiero ver varias MIL GRACIAS POR TU APORTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!