FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Alien Isolation Complete Edition|Repack|PC|MEGA

Creative Assembly regresa a las raíces de la saga Alien en una entrega que recupera la esencia de la primera película, dirigida por Ridley Scott. Un survival horror en primera persona en el que controlamos a Amanda Ripley quince años después de la desaparición de su madre. En la versión para PC, Mac y Linux están ya incluídos todos los contenidos descargables.

Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro. Han pasado quince años desde los sucesos de Alien?. La hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre.

Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible.

Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida.

Creado con el motor de juego CATHODE ?.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 18.5 Gbytes
Peso Descomprimido: 17.9 Gbytes
Partes: 19 (18 de 1 Gbyte y 1 de 542 mbytes)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces y Textos Español
Contiene 3% de registro de recuperación

Contiene Todos los Updates y DLCs
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGASEl que lo quiera dejar con Voces en inglés y texto en español, van a la carpeta del juego, y al archivo steam_api lo editamos

y en la ruta ...SEGAAlien Isolation Complete EditionDATATEXT

Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

Alien Isolation Complete Edition|Repack|PC|MEGA
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4122 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Alien Isolation Complete Edition|Repack|PC|MEGA
Capo, que buena pinta este juego, solo que me da como miedito jajajaja    
Yeah carnal   tenia rato sin entrar a identi y entre a buscar algun juego q bajar me tope con tu post y uno me llevo al otro, no me llevo uno si no varios juegos, chidote q subas tus propios repacks y tambien la estetica y atenci?
Faby, Una pregunta sabes como puedo hacer para ponerlo en audio ingles con subs en espa?
@Slobulus Ya edite el post con un mini tuto de como hacerlo, nada dificil, saludos!
Cita FabyGaming: Mostrar
Gracias capo ! sos el papa francisco de los videosjuegos la tenes clarisima, Mil gracias capo exitos !!
que pasa que pocos valoran estos aportes que son los que mas hay que cuidar???  
@Slobulus jajaja gracias, cualquier problema no dudes en consultar, Saludos!  
@educap Esta p?
+10 por ahora no puedo jugarlo ya que mi nvidia no soporta DX11 pero pronto si podre  
Excelente aporte, lastima que mi pc no soporta dx11. A favoritos para cuando tenga tenga una que lo corra
Gracias maestro! Funciona joya!!!
hola. me salta AI:EXE error del sistema
el programa no puede iniciarse porque falta steam_api.dll
baje un dll  de internet y se cierra
baje otro dll y me abre la pagina de steam y no inicia  
@martyn08 seguramente te lo hizo volar el antivirus o algo, si tenes un antivirus desactivalo durante la instalación, y exclui la ruta del juego.
descargando y a probarlo.. Muchisimas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!