Nexus Dock Actualizado última versión

hola compañeros de la comunidad, el día de hoy les dejo una excelente barra para su escritorio, compatible con todos los windows, se llama nexus dock, la misma cuenta con muchisimos efectos y configuraciones muy interesantes y lo mejor es que es gratuita, y totalmente en español, les dejare un video de su instalación y una pequeña review, saludos.

VIDEO TUTORIAL Y REVIEW

LINK DE DESCARGA:  http://www.winstep.net/nexus.asp
Nexus Dock Actualizado última versión
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2395 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Nexus Dock Actualizado última versión
Amigo pero este nexus k muestras es la version gratuita no esta activado y solo sera una prueba de 30 dias tras los cuales no t dejara abrirlo y lo uniko k t kedara por aser es desinstalarlo o comprarlo, aparte esta muy limitado solo t deja crear una barra, si gustas o si gustan manen msj y les paso el activador....

Cita zeiyei: Mostrar
Amigo, me sirve, me lo podr?
@zeiyei hola amigo, a mi no me ah pasado eso, yo tengo mucho tiempo usando versiones free y claro es la free, y tiene limitaciones en cuanto a las barras de resto esta completo todo, de todas manera gracias x el comentario, un saludo  
Cita Diago: Mostrar
@zeiyei hola amigo, me podr?
Cita: Mostrar
Hola amigo, serias tan gentil de pasar el adtivador, te agradeceria eternamente, saludos.
encontre el 15,7 autoactivado,si lo quieren mp. es un solo setup,joder como mola...los demas ignorenlo gracias y disculpas al creador del post...me gusta ayudar....
@ventura198 hola hermano, tranquilo, aqui se trata de aportar, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!