Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Boku Dake - 02?12 [Estreno|120MB|720p]

HOY LES TRAIGO EL SEGUNDO EPISODIO DEL ANIME BOKU DAKE GA INAI MACHI, ESTA CADA VEZ MEJOR ESTA SERIE, DE VERDAD QUE SERÁ UNA DE LAS MEJORES DE ESTA TEMPORADA, SEGÚN MI OPINIÓN, CLARO ESTA, AH POR CIERTO, ESTA VEZ EL EPISODIO ES MÁS RELAJADO, NO ES TAN INTENSO COMO EL PRIMERO, EN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE, UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHO! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

"Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Nombre: Boku Dake ga Inai Machi
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: A-1 Pictures
Género: Psicológico, Sobrenatural, Seinen
Año: 2016
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 02
Karaokes: NO (Por ahora
Censura: NO
Duración: 23Min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

---> [C94] Boku Dake - 01?12 [Estreno|120MB|720p] <---

[C94] Boku Dake - 02?12 [Estreno|120MB|720p]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1334 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [C94] Boku Dake - 02?12 [Estreno|120MB|720p]
Recien salido ?
Un remember, nuestro prota, sus amigos de infancia y el amorsh, si, se podria decir que es una presentaci?
Este anime lo vi ayer y me encanto!. +10 por el aporte  
El link del Ep 2 esta muerto.
@AoiDaiki jajaja yo creo que a muchos les paso, vieron el primer episodio y los encanto, en fin, gracias por comentar y valorar amigo, saludetes, que est?
@Claudios94 Debe ser algo con mi Navegador o el JD, aun me salen caidos.

me dolio ver el jdownloader con publicicad  

no soporto la pubicidad  

en fiiin te dejo +10 no quiero puntos a si que te los voy regalando poco a poco a ti  
graaacias por avisar  me llevo el nuevo cap!
Muito Obrigado!  
@Dani9 jajaj solo uso JD para verificar los links, asi que no cacho de que publicidad est?
@Claudios94 en el jd arriba a la derecha pone uploaded get premium eso se puede quitar (yo lo tengo sin eso) y bueno los puntos te los doy a ti por tus hermosos aportes aunque no los vea (por ahora)

que sepas que soy fan tuyo jajaja  

bueno me voy a ver un capitulo del dorama  
Gracias por el aporte amigo. tiene muy buena pinta este anime  
Vamos por un episodio mas , gracias maestro   , un saludo enorme desde argentina
@Dani9 ah esa cosa de uploaded es publicidad jajaj... bueno no tenia idea, y lo del fan jajaj eso si que seria imposible, yo no tengo nada de eso xD! En fin, espero que est?
@_Atlas_ de nada bro, espero que te guste el episodio, gracias a ti por comentar y valorar, saludos desde chile  
@Claudios94 pues hazte a la idea de que tienes aca fans y recien acabe ahora de ver otro capitulo del dorama que subi hoy esta interesantisimo      
Gracias por compartir.   El primer episodio estuvo muy interesant, a ver como esta este.  
@lhuist esta buenisimo igual, claro que no tiene tanto drama como el primero, pero igual esta muy bueno, en fin, gracias por comentar, saludos  
Descargando de ya mi estimado, gran aporte como siempre, van 10. Saludos
@TheSrN esta serie promete mucho, espero que te haya gustado el episodio, gracias por comentar y valorar brother, un saludo bien grande, otra vez  
Hasta ahora va muy bien , ojala continue asi ,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!