ISOS Oficiales Windows 7-8,1-10

Como usarlo solo pegamos el texto que esta en Script.txt si tu no vas a descargar versiones en Chino o Coreano solo escoge Script.txt si quieres descargar versiones en Chino o Coreano solo pegamos Script full.txt para entrar a la consola solo opriman F12 vamos a consola pegamos el script la consola advierte algo esto pasa con Firefox solo pongamos "Permitir Pegar" y pegamos de nuevo el script

ISOS Oficiales Windows 7-8,1-10
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6550 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios ISOS Oficiales Windows 7-8,1-10
la clave es   !uSaG5px1YlI9442blnvkp7B0J3CoGdTHZTtaieANuIo
@rltl1997 que tal buen trabajo solo una  duda ya vienen activadas o se necesita activador
Me sale esto cuando selecciono la consola
@rltl1997 hola buen trabajo,
pregunta me pedira codigos antes de instalar?
@melo9009 no amigo necesita activaciob ya que es la oficial
Demonio man!!!!, GRACIAS, yo lo hac?
@roboman me alegra que te haya funcionado  
Y estan en espa?
al abrir el zip dice ERROR
@tipazo10 no esta pero se puede poner creo que solo te pasa a ti trata de descargarlo de nuevo
hola gracias. una consulta necesita algun activador o llave despues de instalar este sist operativo. segui los pasos que marcaste y estoy descargando, solo queria saber lo primero.
gracias
@jalmad si necesita activacion
Cita rltl1997: Mostrar
Hoy si que ba pero entonces paraponerlo al espa?
@tipazo10 tienes que abrir el script con WordPad o Word y buscar las opciones que quieres editar no es dificil ponerlo al espa?
Gracias, me podrias pasar un activador que le haya funcionado  
@l.f.d Microsoft Toolkit funciona de joya
Funciona y funciona muy bien gracias  
Muchas Gracias Amigos, tengo una duda que es el COEM al momento de seleccionar 'windows 7 Ultimate COEM'
Saludos
@stivenbr  que raro porque yo tengo entendido que windows 7 ultimate no es OEM al menos la iso oficial la unicas ediciones que son OEM son home basic y starter las otras ediciones microsoft la venden ellos mismo o se la vende a terceros como dell,hp,toshiba etc ellos modifican la imagen con sus cosas igual no hay diferencia con COEM y no COEM ya que es una imagen limpia
Gracias descargando al 100%. Una duda. Sabras hasta que actualizaciones trae, si trae, ie 11, etc.?
@charlyxr06 no trae actualizaciones ni tampoco ie 11 ya que esta iso es del 2011 la ultima versi?
@rltl1997 Gracias por la info, pero genial para quien quiera una ISO limpia.

Saludos. Gracias por el aporte.
super post que gran trabajo ya esta descargando y de la pagina oficial
Muchas Gracias lo estuve buscando siempre
@rltl1997 hola se necesita? estar logueado si o no porque ya trate con los 2 scripts que estan en el txt y los 2 me marcan error y fui a pociones de firefox a la tuerca luego a consola y pegue me dijo que escriera permitir pegar lo hice y pegue el script di enter y salio esto tipe error: edititonbox is null con los 2 script ayuda por favor y te dejo puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!