Mission Impossible 5 || 1080p ||Latino|| 2015||

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha? Quinta entrega de la saga Misión Imposible.

Calidad: 1080p
  Peso: 2.42 gb aprox.
  Duración: 2h 11m 33s
  Codec video: H264
  Formato: MKV
  Resolución: 1920×808
  Bitrate del video: 2635 Kbps
  Frame rate: 23.97 fts
  Bitrate del audio: 128 Kbps
  Frecuencia: 48000 Hz
  Audio: Español Latino
  Codec audio: AC3 5.1
  Contraseña : cloverdark

Título original: Mission: Impossible ? Rogue Nation aka
  Año: 2015
  Duración: 131 min.
  País: Estados Unidos
  Director: Christopher McQuarrie
  Guión: Christopher McQuarrie (Historia: Christopher McQuarrie, Drew Pearce; Personajes: Bruce Geller)
  Música: Joe Kraemer
  Fotografía: Robert Elswit
  Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Alec Baldwin, Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Simon McBurney, Jingchu Zhang, Hermione Corfield
  Productora: Coproducción USA-China-Hong Kong; Paramount Pictures / Skydance Productions / China Movie Channel / Bad Robot / Alibaba Pictures
  Género: Acción. Thriller | Espionaje. Secuela

Pass: cloverdark

peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2937 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Mission Impossible 5 || 1080p ||Latino|| 2015||
No recuerdo si he visto completas alguna de las anteriores pero se me antoja ver esta, solo que tengo la duda si es necesario conocer la saga para entenderla o no importa, alg?
@CesarAP Yo vi solo la 4, las anteriores no las vi completas, y no me hizo falta verlas.. creo que seria como ver Los Mercenarios, todo accion.
descargando gracias bro
no tenes la 4ta de casualidad en 1080p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi