Station1
"Compartiendo momentos libres!"

X Files Creer es la clave|BRRip 1080p|Latino|MEGA

Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" manda a la policía a un lugar, donde hallan una serie de fosas con cuerpos humanos congelados; todo parece indicar que se trata de un experimento secreto que puede tener relación con las mujeres desaparecidas. Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por Chris Carter, es una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver sin necesidad de conocer la popular serie de TV..

Titulo The X Files 2: I Want to Believe
Genero:  Intriga. Ciencia ficción. Drama.
Audios: Español Latino
Subtitulos: No
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 x 1080p
Tamaño: 1.87 GB Apx
Formato: MKV
Uploader: Station1

MegaVicio.com

Si te gustan mis aportes no dudes en comentar y puntuar, que solo te lleva unos segundos comparada con el tiempo invertido para realizar este post. Sus comentarios motivan a seguir aportando...
X Files Creer es la clave|BRRip 1080p|Latino|MEGA
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4421 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios X Files Creer es la clave|BRRip 1080p|Latino|MEGA
Hola muchas gracias, tendr?
@CesarAP A ver si la consigo no prometo nada.. gracias por comentar y puntuar.. saludos.. este pendiente que se nos viene la serie  
ok, de la serie estoy pendiente desde hace un a?
A ver... me gustaba la serie, pero nunca vi una peli XD ?
Que buena gracias  
@CesarAP Este mes se estrena la nueva serie amigo.. tengo una pregunta que la prefiere en latino DVDRip U BRRip 1080p Espa?
si la llegas a encontrar siempre sera mejor en 1080 pero en latino pues es el idioma en que la vi por primera vez
@CesarAP Lo decia porque la tengo en 1080p Espa?
Si tuvieras la primera en misma calidad-latino seria la bomba!  
Y ahora que se viene la 10ma temporada, la subiras?

Gracias por compartir
@Station1 amigo postea la serie que esta en dvdrip latino y de paso si encuentras la pelicula 1 en 1080p y con un peso parecido a esta 2 te agradeceria aun mas
Amigo ya encontr?
Cita Station1: Mostrar
@Walteers por lo que he visto que no es mucho para no "spoilearme"  3 de los cap?
Cita CesarAP: Mostrar
Buenas CesarAP vas a subir la primera vos o me decis de donde la bajaste asi la veo,muchas gracias.
@CesarAP Gracias por avisar amigo si me dice de donde lo saco por mp a ver si me animo a compartirla..saludos.. porque yoa la tengo 1080p Espa?
Ya estan en latino las dos compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!